16

474 48 1
                                    

La castaña iba caminando por Encantó como de costumbre,yendo de aquí para allá. Además de cuidar algunos niños que estaban de traviesos.

Pero se detuvo cuando vio un grupo de personas amontonadas enfrente de una casa de dos pisos. Curiosa,se acercó a ese montón de gente,pasando entre ellas para ver qué era lo que estaba pasando.

Pero no vio nada,miro a su alrededor viendo que la gente no miraba el suelo ni nada de eso,sino hacia arriba. Rápidamente miro hacia ese lugar, encontrandose con un Camilo colgado boca arriba.

— ¡Isabela! — se quejo por lo alto, intentando soltarse de la soga de flores que tenía en el tobillo — eres una...

— ¿Camilo? — susurro la chica.

— ¡Ahhh! — grito cuando se desató la soga de flores del tobillo y cayó de picada para el suelo.

— ¡Ey! — todos exclamaron gritos de sorpresa cuando Camilo cayó.

Rápidamente la chica se puso debajo de el extendiendo los brazos y corriendo hacia todos lados.

Finalmente cayó en los brazos de ella. ____ casi cae para adelante cuando sintió a Camilo en sus brazos,pero pudo resistir.

— ¡Que pesado eres! — dijo sujetándolo con firmeza — ¡¿Cómo es que llegaste ahí arriba?! — le grito,olvidando se que estaba enojada con el. Le preocupaba más el bienestar del chico.

— ¿Eh...? — balbuceo Camilo,sin quitarle la mirada a ____. Aún procesaba que casi se mata por culpa de Isabela y ahora estaba sujetado a ____.

La chica espero a que Camilo se bajara de sus brazos,pero en vez de eso recibió un gesto del moreno,quien se acercaba lentamente a ella.

— Eh...— frunció el ceño. Rápidamente recordó el estar enojada con el,así que lo dejó caer al suelo mientras se daba la vuelta con los brazos cruzados y se iba.

— ¡Ay!,¡Espera! — Camilo se sobó la parte golpeada mientras se levantaba del suelo e iba tras ella — ¡____! ¡____! ¡Espera por favor! — se puso delante de ella estirando los brazos para que no pasará,la chica paro su caminar y lo miro desafiante. — Que rápido caminas — dijo recuperando aire.

— Muévete o te muevo — entrecerro sus ojos.

— Por favor...— Camilo la miro suplicando.

Miro hacia otro lado aún con los brazos cruzados,mordisqueandose el labio inferior. Odiaba hacer sentir mal a la gente. Lo miro una vez más para asentir.

Al chico se le dibujo una radiante sonrisa cuando la chica le dijo que si. La invito a sentarse en un escalón de una casa y ahí quedaron en minutos de silencio.

— Yo...

— Si no me dices nada en cinco minutos me iré — advirtió secamente. Camilo humedecio sus labios y la miro.

— Yo...se que estuvo mal lo que hice,pero creeme cuando te digo que no lo hice a propósito, sumercé. No lo hice con el fin de traicionar tu confíanza,al contrario. Se que no quisiste leerlo,ya que no estabas preparada. Pero si me dejaras decirte lo que descubrí,solo me bastará diez minutos en decirte todo lo que tengo que decirte. Y si no te gusta la información que te proporcionaré,o simplemente te da igual,bien...pero,si es lo contrario,yo...— no supo con que palabras explicarle lo último. ____ lo miraba atentamente,pero aún así con cara agrida.

La chica suspiro pesadamente y dejó caer su cabeza en sus piernas mientras cerraba los ojos. Necesitaba pensar,y pensar,y pensar...

Camilo la miro varios minutos,por fin pudo acercarse a ella y hablar,ahora solo necesitaba que le explicase y que le perdonará.

— Bien— se escuchó la voz de ella aún con la cabeza en sus piernas,levanto la mirada y le dirigió a Camilo una mirada compasiva — Bien...— finalizó asintiendo con la cabeza.

°•°•°•°

Simplemente en shock,ella estaba completamente en shock. Habían ido a su casa para poder conversar en un lugar más privado y cuando se enteró de lo que leyó Camilo, simplemente la dejo conmocionada.

— Descubrí más sobre tu familia...de tu madre y padre — dijo lentamente viendo cada expresión de la castaña — y de tu... hermano — ____ frunció el ceño confundida mientras negaba con la cabeza.

— Estás mal,soy hija única — corrigió.

— No... sumercé,tienes un hermano, mayor — ella abrió la boca de la impresión y su cara cambio completamente.

— ¿Que...?.

— Está vivo...y está aquí,en Encantó...

— Camilo...— río nerviosamente — estás mal...no tengo hermanos,si fuera así lo recordaría. Soy hija única,de seguro...el libro simplemente no es de mi familia...

— ¿Tu madre se llama Nataliá Romero? — cuando pronunció su nombre su corazón se detuvo — Sumercé...

— No...yo...no — se nego rotundamente — yo no...

— Perdóname...en serio...

— Pero...yo no lo recuerdo...¿Por qué no lo recuerdo? — hablaba para si misma.

— Has pasado por mucho, sumercé. Es comprensible el no recordarlo...— Camilo se acercó a ella y coloco una mano en su hombro.

— ¿¡Cómo no recordaría a mi hermano!? — le grito,pero enseguida callo cuando se dió cuenta —,perdon...pero,recordaría perfectamente a mi hermano.

— Estabas muy chica...

— ¡No! ¡Yo...! — lo miro unos segundo — trae el libro,necesito leerlo,por favor — pidió suplicante.

Le dió un escalofrío al recordar esa escena. Camilo se había ido ya hace unos segundos y solo podía pensar en su hermano. Si es que lo era.

— ¿Podría ser un error,no? — se dijo a si misma — ¿Podría ser otra Nataliá Romero, no? — intento darle una explicación a toda esta situación,pero esos intentos no daban resultados. Ella sabía la realidad, y no quería afrontarla.

°•
°•
°•
°•
°•
°•
°•
°•
°•

Cambié la narrativa,será con narrador omnisciente,así narro mejor las cosas JDIAKD.

Perdón de nuevo por la tardanza.

Que rápido pasa el tiempo ¿No?.

Cuando me di cuenta había pasado ocho días desde el último capítulo. Pensé que eran como tres o dos días.🕴️

Tengo que aclarar que la historia no se basa 100% en Camilo y la Rayis. Se que la historia es de ellos dos,y así será. Simplemente les digo que el 90% de la historia será de la Rayis y Camilo y el 10% será más de la Rayis descubriendo cosas y demás.

¡Gracias por leer este Fanfic!.

Un don especial (Camilo Madrigal y tú)Where stories live. Discover now