23

267 26 0
                                    

La chica repaso todo el "plan" de los Madrigal en su cabeza,hasta que hizo una mueca insegura.

— ¿Eso es todo? — pregunto.

Los dos Madrigal se miraron con confunsion antes de asentir.

— Si,eso es todo — respondió Mirabel.

— Mmm...— se mordió su labio inferior todavía indecisa.

— No estás convencida del todo — adivino Camilo como si le leyera la mante.

— Bueno,no es eso,es que,parece simple.

— Y eso es mejor — Mirabel le tomo de las manos —. Nosotros le dejamos una carta anónima sobre que quieres hablar con el a privado,después se reúnen y le cuentas todo,fácil.

— Si,es bueno,la verdad — admitió —. ¿Y que le digo?,recordemos que le piensa que estoy muerta y que me fui de Encanto hace mucho.

— Pues,solo dile lo que sabes,que eres sobrina de tu tía,que tú mamá...— Mirabel paro de hablar he hizo una mueca.

— Si,si. Eso y que soy su hermana, entendido — se levantó de la mesa y miro a los dos chicos —. Ahora,vamos,que tengo hambre y mejor comer algo afuera, porque cocinar no quiero — los ojos de Camilo se iluminaron por comple ante la simple mención de la comida.

°•°•°•°

El trío estaba bajo un viejo roble,Mirabel apoyada sobre el árbol,Camilo jugando con el pasto y ____ estaba acostada mirando embobada el cielo.

— ¿Sabes que es lo que pienso? — pregunto Mirabel,con los ojos cerrados.

— No — respondió despacio ____, atrayendo la mirada de Camilo. Mirabel levanto la cabeza y abrió los ojos, mirando a la chica tirada en el suelo.

— En tu hermano — Camilo frunció el ceño mientras miraba a su prima. ____ abrió lentamente sus ojos y llevo su mirada a su mejor amiga.

— ¿Mi hermano,que hay con el?.

— ...es bacano — respondió,haciendo un leve puchero mientras jugaba con la tela de su vestido.

Al escuchar eso,____ dió media vuelta para queda boca abajo y mirar a su mejor amiga con reproche.

— ¿Es bacano? — pregunto Camilo,muy confundido,pues nunca captaba nada.

— ¡Mirabel! — le gritó ____,antes de reír mientras dejaba caer su cabello en el césped — ¡Por Dios!.

— ¿Qué, qué pasa? — Camilo se acercó más a las chicas. Pero solo recibió risas de las dos —. ¡Ya, cuéntenme no sean malas! — hizo un puchero,pero lo deciso en seguida cuento la castaña levanto la mirada hacia el,mientras se morida el labio inferior tratando de no reír, a Camilo le pareció sumamente atractiva,pero antonces entendió el porque las risas. Miro a su prima con horror impregnado en su rostro —. ¡Mirabel! — y entonces las carcajadas de las dos chicas sonaron más fuertes.

— ¡Por Dios! — ____ cuando levanto la mirada, se encontró con el rostro de su hermano pero en el cuerpo de Camilo, mientras le lanzaba besos a su prima burlonamente,entonces dejo de reír.

Nunca había visto tan de cerca el rostro de su hermano,siempre era a la distancia, así que verlo hizo que sus ojos brillarán.

Se reincorporo lentamente hasta quedar sentada y se acercó más a Camilo.

Al notar la cercanía,Camilo paro y la miro confundido,pero noto como la chica alzo su mano y le tocó el rostro suavemente, mientras no le despegaba la mirada.

____ noto que su hermano si se parecía un poco a ella,algunos rasgos,cómo sus labios, sus cejas,su nariz y hasta tenían el mismo lunar bajo el labio. No entendió como Camilo se transformó tan bien en el, y no entendió como no se dió cuenta cuando la cara de su hermano se transformo en la de Camilo,quien tenía un rojo intenso en su cara y la miraba fijamente, entonces aparto la mano rápidamente mientras su cara se tornaba de un color camersi.

— Perdón — susurro,mientras se alejaba lentamente de el y miraba a algún otro lado.

Y Mirabel solo los miraba a los dos con una cara de confunsion y shock en su cara, antes de remplazarla por una sonrisa.

Un don especial (Camilo Madrigal y tú)Where stories live. Discover now