26

239 24 2
                                    

No podía creerlo,no podía creer lo que estaba pasando y lo que estaba viviendo, pero ahí estaba,parada como una estatua y con una ligera expresión de sorpresa.

Mientras su hermano mayor,que no sabía ni que estaba viva,la miraba fijamente analizando la.

Tenía el ceño fruncido mientras la miraba de arriba hacia abajo,antes de adaptar una cara de sorpresa. La bolsa que traía en la mano cayó al piso de repente,mientras los tomates,zanahoria y demás cosas rodaban fuera de esta. Dió un paso hacia ella y la chica quedó más estática que antes.

Empezó ha acercarse a ella, aún con esa expresión de sorpresa y cuando estaba a un paso,____ retrocedió un poco,pero aún así su hermano la tomo de los hombros y la miro directamente a los ojos.

— No...— dijo en un susurro casi inaudible minetras negaba lentamente — ¿____? ¿Eres tu,en serio eres tú? — le pregunto aún con el tono de sorpresa.

Y a ____ su corazón se detuvo por completo. El la recordaba,se acordaba de ella y no la olvido,recordaba a su hermanita pequeña y ella no quedó en el olvido,de repente sintió ganas de llorar.

— ¿____? — le volvió a preguntar el chico, ahora dudando si era ella o se había equivocado de persona — ¿Eres ____ Romero,no? — le volvió a preguntar, pero cuando no recibió respuesta y vio la cara de la muchacha,creyó equivocarse. La soltó de repente alejándose de ella un paso —. Lo siento mucho,parcerita,te habré confundida con otra persona — le sonrió levemente. Parecía triste,le dió dos palmaditas en la cabeza de la chica antes de querer irse.

— ¡Si soy ____! — grito de repente, haciendo detener al muchacho.

Se quedó mirando hacia la nada,antes de volver su cabeza lentamente hacia la muchacha. La muchacha lo miraba con los ojos brillosos y entonces supo que si era ella.

Sus labios se curvaron lentamente mientras se dirigía hacia ella, la rodeo lentamente y la atrajo hacia el, abrazándola.

La muchacha solamente se dejó abrazar, cerrando los ojos muy despacio y dejando que aquellos brazos la abrazaran.

— No puedo creerlo — la separó de el y le tomo del rostro —. Apenas te vi y te reconocí al instante,eres igual a mamá y a papá — sonrió más —. Y estás tan grande, la última vez que te vi tenías unos cinco años.

____ apenas procesaba todo lo que decía. Ya está,todo acabo,ya podía dejar en paz esos planes que hacían con Mirabel y Camilo sobre cómo acercarse a el, ya podía dejar de preocuparse por no encontrarse lo por casualidad,ya estaba con el y estaba feliz.

— Yo...— comenzó pero la interrumpió.

— Claro,no debes de acordarte a mi — sonrió con pena —. Paso mucho y estabas muy pelada.

— Se quién eres — susurro —. Y se que estás viviendo con mi tía — Cristopher levanto las cejas.

— Eso es bacano — miro hacia su al rededor antes de verla de nuevo — ¿Y nuestra ama? No la veo hace mucho.

____ al oír su mención bajo la mirada mientras se rascaba detrás de la oreja, ¿Ahora como le decía que estaba muerta?. Pero,por el simple gesto que hizo la chica, Cris entendió todo.

— Oh...— dijo —. Oh,bueno...es...es —pero simplemente callo,cómo procesando todo —. Es realmente triste — ____ asintio de acuerdo.

— Fue hace como unos siete años creo, no recuerdo mucho.

— ¿Siete años? Tenías ocho años ¿Quien te cuidaba? — la chico lo miro a la cara antes de bajar la mirada de nuevo.

— Nadie...— dijo avergonzada — yo sola.

El chico frunció el ceño,pero no dijo nada al respecto.

— ¿Viniste a Encantó sola? ¿Sin nadie? ¿Cuando fue eso?.

— Eh...si,no vine con nadie y fue cuando tenía unos diez años.

— Uhm...— la miro fijamente,aún procesando todo,antes de sonreír de nuevo —. Ven,peladita,vamos a ver a mi tía — la tomo suavemente del brazo y empezó a caminar junto a ella.

Aún no podía creer que el plan de Mirabel no haya funcionado y que todo había salido tan espontáneamente.

Pero estaba contenta,estaba feliz y eso no se le iba a quitar en mucho tiempo. Miro con fascinación a su hermano aún siguiéndolo y sonrió a lo grande.

Un don especial (Camilo Madrigal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora