Epílogo

239 33 27
                                    


Capítulo dedicado a:

laidywen

Florsol223456

Gracias por su apoyo!!




— ¡Laird, laird! ¡El rey viene hacia aquí! –


Chanyeol soltó la mano de Sehun y corrió hasta el pasillo, desde donde lo estaba llamando Owain a gritos. A juzgar por el modo en que el joven soldado intentaba recuperar el aliento, Chanyeol podía afirmar sin miedo a equivocarse que lo había estado buscando desesperado por todo el castillo.

En cuanto lo vio, Owain corrió de nuevo hacia él, para repetirle la noticia.


— ¡Espera! —le dijo Chanyeol—. Cuéntamelo todo. ¿Cuán lejos está el rey? ¿Viene acompañado de su ejército? –


Antes de que el joven pudiese responder, otro soldado apareció en el pasillo.


— ¡Laird! ¡Song Kang acaba de cruzar las puertas del castillo! –


Chanyeol corrió hacia el patio de armas con Sehun pegada a sus talones. Bajó los escalones y llegó justo a tiempo de ver desmontar al laird Song Kang. Detrás de las puertas del castillo se encontraba lo que parecía ser el ejército de éste en pleno.


— ¡Chanyeol! —lo llamó Song Kang—. Mis hombres me han avisado de que el ejército del rey viene hacia aquí –


Apenas un segundo después de que el hombre le explicase el porqué de su visita, su ejército dejó paso al laird McLauren, que cruzó cabalgando el puente del castillo Park. En la distancia, los soldados de McLauren estaban tomando posiciones al lado de los de Song Kang.


— Chanyeol —lo saludó McLauren al acercarse—. He venido en cuanto me he enterado –


Él miró a los dos hombres, sorprendido. Ver a tantos soldados montados a caballo era un espectáculo impresionante, la marea de guerreros se extendía hasta donde alcanzaba la vista.


— ¿Sois conscientes de que con vuestro comportamiento os estáis sublevando contra la Corona? Seréis declarados proscritos —les advirtió Chanyeol —

— Lo que te hicieron estuvo muy mal —afirmó el laird McLauren, enfadado—. Si se ha atrevido a llevarse al esposo de un hombre, ¿qué será lo siguiente? ¿Arrebatarle sus tierras? Yo estoy de tu lado, igual que todos mis hombres –


El laird Song Kang asintió.


Chanyeol cogió al laird McLauren por el antebrazo y con la mano libre hizo lo mismo con el laird Song Kang. Acto seguido, levantó los tres puños en alto y dio un grito de guerra que imitaron sus hombres y después los de Song Kang y los de McLauren. Las colinas que rodeaban el castillo no tardaron en verse inundadas por los sonidos de la batalla.

Mi EnemigoWhere stories live. Discover now