Capítulo 5

227 29 1
                                    

—Entonces, ¿cuándo es la próxima fiesta? —Jimin preguntó cuándo estaban en la cafetería a la hora del almuerzo. Compartía una mesa con Seokjin y Taehyung, justo en el medio del gran comedor. La verdad es que le gustaba el hecho de que las personas siempre lo miraran.

—¿Por qué? ¿Te gustó la del viernes, verdad? —cuestionó Seokjin.

Jimin asintió encogiéndose de hombros.

Le gustó, de hecho.

—Bueno, si ustedes deciden celebrar su quinto aniversario nuevamente en su casa, podemos organizar una fiesta e invitar a todos los de nuestro curso esta vez. —agregó.

—Eso… suena bien. —Jimin musitó, y Jennie asintió emocionada.

—Y tenemos que conseguir algo de esa hierba, fue realmente buena y nos divertiríamos más. —Taehyung sugirió, y por primera vez descubrió que no tenía ningún problema con la idea de estar en la misma habitación que una sustancia ilegal.

—En realidad no conozco a alguien a quien pueda comprarle, en mi fiesta lo proporcionó Namjoon y los otros. Y si tus padres van a estar allí...

—No estarán. Me aseguraré de eso. —Jimin dijo rápidamente, sorprendiéndose incluso a sí mismo.

—Igual nos queda un mes, no hay que precipitarnos.

Concluido el tema, continuaron comiendo sus ensaladas mientras hablaban sobre su próxima clase.



•     •     •



—¡Jimin, espera!

Se dio la vuelta justo cuando estaba a punto de salir del edificio hacia el chofer que le esperaba.

—¿Sí? ¿Qué pasa?

—No quería decírtelo delante de Jennie y Taehyung... pero Namjoon hará una fiesta este viernes en su casa y voy a ir. Así que, ¿quieres venir? —sugirió Seokjin, pareciendo un poco escéptico sobre su proposición.

—¿Cómo? ¿con los chicos de la escuela pública?

—Sí... Seremos los únicos en la fiesta que no vayan a la escuela con ellos.

—¿Tengo que llevar algo?

—Solo a ti mismo. Y tal vez pase por tu casa antes de irnos juntos, así puedo asegurarme de que no vayas demasiado formal y elegante.

—¿Y cuál es el código de vestimenta?

—¿Lo que sea más cómodo? Como tal vez jeans y una camisa.

—Bien, tengo eso.

—Pero no camisas formales. Ni siquiera te dejarán entrar si vas vestido como alguien rico.

—¿Qué te pondrás tú?

—No lo sé todavía. Ya veremos, ¿sí?

Asintió, y se preguntó qué le diría a sus padres. Si les decía que iba a asistir a una fiesta que no era el cumpleaños de uno de sus amigos, lo encerrarían en una jaula y le darían tareas extra.

Tampoco sabía cómo sentirse ante el hecho de que iría a otra fiesta organizada por personas que asistían a una escuela pública. ¿Lo matarían? ¿Sería asaltado? Si irían personas como Yoongi y Namjoon, podría ser violado.

Les dijo a sus padres que se reuniría con Jennie ese jueves por la noche, cuando en realidad estaba planeando ir al centro comercial y comprarse algo para usar en la fiesta. Se sintió un tanto insultado por sí mismo cuando tuvo que caminar por el parque que estaba justo enfrente de su casa y terminaba justo en el medio de la ciudad, a dos cuadras del centro comercial y su escuela.

BEBÉ, EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS. ➸yoonminWhere stories live. Discover now