Capítulo 16

237 31 8
                                    

Estaba en su escritorio, trabajando en algunas tareas de álgebra, cuando Yoongi finalmente salió del cuarto de baño. Jimin se giró en su silla y jadeó cuando vio a Yoongi usando su bata blanca que tenía las iniciales "PJ" en el bolsillo del pecho.

La bata le quedaba ligeramente ajustada, se amoldaba perfectamente al cuerpo de Yoongi.

—¡Quítatelo! ¡Ahora voy a tener que quemarlo!

—Oh, no seas tan dramático.

—¡No, en serio! ¡Quítatelo!

—¿Qué se supone que use?

—¿Tu ropa? No lo sé, solo no toques mis cosas. ¡Nunca!

—Bien. —Yoongi bufó y regresó al baño, solo para salir dos minutos después en solo bóxer.

El aliento de Jimin quedó atrapado en su garganta, y estaba demasiado ocupado barriendo sus ojos por todo el cuerpo de Yoongi, sintiendo celos de su abdominales y músculos, que no se dio cuenta de lo que este estaba sosteniendo en su mano.

—Lindos calzoncillos con semen. —dijo Yoongi antes de lanzárselos a Jimin en el rostro, quién gritó y los tiró al suelo.

—¡¿De dónde sacaste eso?!

—Lo vi cuando tiré la toalla en el cesto de ropa, estaban justo arriba, deberías tratar de ser más cuidadoso la próxima vez.

—Yo no… Yo no...

—¿Te has corrido en los calzoncillos la noche que te besé? —preguntó sentándose en la cama. Estaba tranquilo, como si eso fuera una conversación completamente normal para tener con alguien.

—Cállate. —murmuró y volvió a su tarea, haciendo lo mejor que pudo para ignorarlo.

Pero sería imposible porque Yoongi no lo dejaría pasar.

—¿Qué es lo que soñaste exactamente? ¿Que te la chupaba? ¿Que te follaba? ¿O simplemente besos porque ni siquiera sabes cómo se hace lo demás?

—¡Estoy tratando de hacer la tarea por amor de Dios!

Yoongi negó con la cabeza con incredulidad. —¿Es sábado por la noche y estás haciendo la tarea?

—¿Es sábado por la noche y estás en la casa de alguien más porque eres un idiota que no puede cuidar de sí mismo? —Jimin espetó con molestia.

—Lo suficientemente justo. Pero ahora en serio, sólo dime lo que has pensado cuando tuviste tu sueño húmedo.

—¿Y así puedo aumentar ese ego tuyo aún más? No, gracias.

—Aww, vamos Jimin, no seas así.

Escuchó a Yoongi levantándose de la cama y acercándose a él. El chico mayor puso una mano en su hombro y se inclinó, así que su aliento cosquilleaba en la oreja de Jimin.

—Dime, Jiminie... No hay de qué avergonzarse. Yo también me he masturbado pensando en ti. Me imaginé atándote y follándote hasta que me suplicaras por correrte... y cómo se vería tu bonita polla en mi boca mientras te la chupo... y...

Antes que Jimin pudiera reaccionar o Yoongi pudiera continuar, escucharon la puerta principal cerrarse.

—¡Oh, Dios! Mis padres están en casa. No pueden verte aquí o me van a matar. Y después a ti.

En realidad no era uno de los mejores días de Jimin, porque ahora estaba excitado y Yoongi estaba medio desnudo en su habitación y sus padres acababan de llegar a casa y no se irían a la cama hasta las 11. Lo que significaba que Jimin estaba atrapado con Yoongi... y con una dolorosa erección.

BEBÉ, EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS. ➸yoonminWhere stories live. Discover now