Capítulo 21

158 23 2
                                    

Jimin regresó a la mesa solo para ver que Yoongi ya se había ido y había puesto su chaqueta en el respaldo de su asiento. Sin embargo, Jennie estaba en la mesa, y Sihyeon Sunghyun también.

—¡Jimin, al fin! ¿Podemos ir a bailar? ¡Estoy aburrida! —Jennie exclamó.

Jimin la miró sospechosamente. —¿Estás ebria?

—No realmente.

—¿Quién te dio alcohol?

—Yoongi.

Jimin negó ante la respuesta, y Jennie lo tomó de su brazo tirando de él hacia la pista de baile.

A Jimin no le gustaba esto; las luces se habían vuelto más tenues y la música era más sucia. Ahora todo el mundo estaba bailando como si se encontraran en un club y no en un baile formal. Él podía ver a Yoongi bailando con Jungkook, quien tenía su espalda contra el pecho de Yoongi y se movían con el ritmo, restregándose el uno contra el otro.

—¿A nadie le importa esto? —Jimin le preguntó a Jennie.

Ella se encogió de hombros, de repente tirando de la cara de Jimin hacia sus labios para besarlo.

Él estaba sorprendido, y ella literalmente empujó su lengua dentro de su boca. Jimin hizo lo que pudo para recordar lo que había hecho con Yoongi, pero Jennie estaba lejos de ser Min Yoongi.

Sin mencionar que Jimin tenía los ojos abiertos y estaba mirando a Yoongi, quien tenía sus oscuros ojos fijos en él.

Bueno, si Yoongi podía tener diversión con Jungkook, ¿por qué él no podía pretender tener diversión con Jennie? 

Tomó la crucial decisión de sujetar con fuerza la pequeña cintura de su novia y acercarla más mientras se besaban, cerrando sus ojos para hacerlo parecer más real y no como si no estuviera disfrutando de esto en absoluto.

Jennie fue quien se alejó primero (gracias a Dios) y, mostrándole una brillante sonrisa, le dijo—: Te amo.

Jimin se lo dijo de vuelta, sin ni siquiera mirarla a los ojos.

Él necesitaba orinar, así que se disculpó y rápidamente salió de la habitación hasta los baños que quedaban al final del pasillo.

Cuando terminó, se echó agua fría en la cara y se volteó de lado para ver si su barriga se veía a través de su ajustada camisa blanca. Se notaba un poco, pero si lo sumía parecía como si no estuviera allí. Sin embargo, su trasero era prominente, por lo que se giró de frente al espejo para lavar sus manos y secárselas.

Alguien entró al baño y él miró a su izquierda para ver que era Yoongi. El chico de tez pálida caminó hacia el lavamanos al lado de Jimin y lavó sus manos, ignorando a Jimin quien ya se estaba secando sus manos.

—Entonces, ¿qué es esto que escuché sobre ti diciéndole a la gente que me habías hecho correrme? —Yoongi preguntó de repente.

Y entonces el secamanos se detuvo cuando las manos de Jimin cayeron a sus costados. 

—Um, ¿qué?

—¿Le dijiste a Taehyung que me diste un trabajo de mano?

—Yo no.. Yo solo.. no sé.

—¿Entonces me pajeaste con el pensamiento? 

—¿Pajear?

—Masturbar.

—¡Oh! ¡Dios, no! Yo no hago pajas. —Jimin se defendió, y trató de aflojar un poco su corbata porque el ambiente en el baño se estaba calentando.

BEBÉ, EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS. ➸yoonminWhere stories live. Discover now