83.

232 19 7
                                    

CAPITULO 83

-No puedo creerlo.- murmuró Maureen después de escuchar mi historia de lo que había sucedido con Marianne que había sucedido ya hace unas cuantas semanas atrás, mientras miraba hacía la puerta algo nerviosa.- ¿y perdonaste a Marianne?

-Por supuesto que no, ¿Cómo la voy a perdonar?- pregunté indignada al ver que Mo no parecía muy convencida agregué.- Después de todo lo que me hizo, no es algo que con un simple perdón se vaya a borrar todo.

-Si esta en serio arrepentida tal vez deberías.- contestó con un encogimiento de hombros de nuevo su vista se desvió hacía la entrada.- ¿Dónde estará Ringo dijo que no tardaría en llegar? ¿Porque hay tantas chicas en este club?

-Ah, es porque es una fiesta que organizó mi agencia y...

-¿Estas diciendo que todas estas mujeres son modelos?

-Si, ¿porque?

-Por nada.- contestó ella mirando con preocupación por la puerta, luego me sonrió tensa.- ¿Y cual es la causa de la celebración?

George volvió con la bebidas interrumpiendo nuestra plática tomé el vaso que me dio él y lo dejé sobre la mesa, luego se sentó junto a mi, yo me recargue sobre su pecho este me rodeó por detrás con sus brazos.

-Supongo que las cosas les han ido bien estas semanas, se ve que estás llevando bien la separación George.

-Oh si, he tenido unas semanas bastante tranquila, aprovechando para estar con An y acompañandola a diferentes ciudades, ha tenido mucho trabajo afuera del país- murmuró mientras acariciaba mi pierna con suavidad y sentía como apoyaba su barbilla sobre mi coronilla.- Te vez bastante bien Mo, ¿Cómo han estado?

-Bien, también Ringo ha estado más tiempo en la casa y... ¿donde está? ¿lo viste tú por la barra?

-No, supongo que aún no ha llegado.

-Mmmm sí, bueno... lo que decía los niños estan felices porque Ringo pasa más tiempo en casa- luego se dirigió hacía mi.- que se haya separado la banda no significa que no podemos seguir siendo amigas, Zac extraña jugar con May y ha decir verdad yo extraño tomarme un café contigo.

-Oh es que he estado algo ocupada, Maureen lo ciento, como dijo George estuvimos unas semanas fuera del país, May también extraña a Zac supongo que es aburrido para una niña jugar conmigo o con Geo.

-Hablá por ti, yo soy muy divertido.- se quejó él.

-¡ahí viene Ringo!.- observó Maureen mientras levantaba la mano para que Ringo nos viera.

Yo le di un trago a mi bebida mientras me volvía acomodar bien entre los cálidos brazos de George, observé que este ya se había terminado la suya, Ringo nos saludó antes de sentarse.

-Ya era hora de que llegarás ¿Donde estabas?- preguntó Mo mientras lo tomaba del brazo.

-Había un poco de tráfico.- respondió con un encogimiento de hombros.

-Es raro a mi no me lo parecía cuando venía de camino.- respondió con un tono algo mordaz.

-Pues a mi si- contestó este mirando a Maureen algo enfadado era obvio que aquellos comentarios no eran nuevos, luego nos vió y volvió a sonreír-¿Donde consiguieron las bebidas?

-En la barra, esta por hayá- contestó Harrison.

-Iré por algo, tengo sed.

De nuevo se puso de pie, mientras dejaba a Maureen bastante molesta.

-No puedo creer que ya se vaya si acaba de llegar. ¿Creen que tendrá en realidad sed?

-Solo tiene sed Mo- replicó George.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora