70. Confié en Ti

489 57 12
                                    

CAPITULO 72

Angie

Desperté George me tenía abrazaba por detrás mientras enredaba sus piernas con las mías, me removí un poco sentí como dejaba algunos besos sobre mi hombros desnudos, yo me di la vuelta para poder verlo y le sonreí todavía un poco adormilada le dije:

-Buenos días amor.

-Buenos días, An- murmuró me dio un beso en la punta de la nariz y volvió a cerrar los ojos, yo me quedé un rato recargada sobre su pecho hasta que escuché que la puerta se abría rápidamente subí la sábana hasta arriba para cubrirme bien y me di la vuelta de nuevo para encontrarme con unos ojos azules.

-Hola mami, hola Yoch.- saludó ella, tenía abrazado a su oso de peluche.

-Hola May- dijo George con voz ronca. 

-¿Qué pasa, corazón?- le pregunté estirando mi brazo pasando una mano por su cabello. 

-¿Hoy puedo jugar en el jaldín?- preguntó May, ya que los últimos días había estado algo resfriada y también había llovido así que no había salido mucho de casa, pero ayer pero ya estaba saliendo de su resfriado. 

-Si, pero primero debes desayunar- murmuró él músico a mi espaldas.

-Y si no llueve- agregué mi hija sonrió contenta por mi respuesta, ahora parecía ansiosa por ir a desayunar.- esperáme en la sala, bajo en cinco minutos May.

Cuando la niña salió de la habitación me puse de pie enseguida mientras me ponía lo primero que veía, luego miré la hora y me di cuenta que no era tan temprano como pensaba en un principio.

-¿Porque sigues acostado? Se te hará tarde para ir al estudio- murmuré al ver que George había vuelto a cerrar los ojos para seguir durmiendo un rato más. 

-No quiero ir. Ven.- dijo mientras se sentaba sobre la cama.

Me acerqué unos pasos hacía él me tomó de la cintura. 

-¿Porque no pasamos un día tranquilo, tú, May y yo? Hacemos un picnic en el lago ¿que te parece? 

-Es una buena idea y aceptaría sino estuvieras a mitad de grabaciones, además hoy también tengo trabajo de modelo y solo estaré aquí en la mañana, tengo toda la tarde ocupada.

-¿Es verdad o solo me lo dices solo para que no siga insistiendo?

-Es verdad te lo dije ayer, pero no me escuchabas porque estabas muy ocupado besándome.

Soltó un quejido. 

-Oye no es malo a ti te encanta hacer música, y por lo que he podido escuchar cuando te pones a tocar la guitarra en casa, va ser un albúm fantástico, de seguro será mi favorito así que debes trabajar en el- murmuré dulcemente. 

-No me quejo de eso pero a veces... a veces los chicos son muy fastidiosos hasta llegar al punto que es difícil de soportar, creéme hay un ambiente muy tenso cuando estamos los cuatro... y además casi no te veo me la paso todo el día lejos.

-Recuerda que son tus amigos- murmuré mientras me ponía de pie- ahora tengo que bajar antes de que May se desesperé y vuelva aquí arriba.- este solté otro quejido y yo me reí.- vamos George, nos vemos siempre en las mañanas y la noche... además cuando terminen con este albúm podemos tomarnos unas semanas para ir de vacaciones, visitar a tu padres y podrás verme todos los días hasta que te canses de mirarme.

-Podría pasar todo el día mirandote y no me cansaría- aseguró. 

-Si, como no- solté una risa incredúla.- ahora sí, voy abajo sino May volverá entrar- le dije para después bajar las escaleras, 

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora