89.

198 24 52
                                    

CAPITULO 89

Cuando llegué a casa escuché unas risas así que me dirigí hacía el lugar donde provenán que en la sala, al entrar descubrí que solamente estaba Maureen y George hablando o más bien ambos se estaba ríendo divertidos, la primera que me vio fue Mo que me saludó con la mano de inmedito dijo:

-Oh ahí estas Angie hasta que llegas, estabamos hablando de ti.

-Espero que nada malo- murmuré tímidamente.

-Oh claro que no mi amor, nunca podría decir nada malo de ti.- me dijo George mientras me daba un beso en la mejilla en forma de saludo, estaba precavido solo habían pasado unos días desde esa escena lamentable borracho y sabúa que yo seguía enojada con él.

-Eso espero.- murmuré después de eso no hubo nadie que agregará algo más y comencé asentarse un silencio incomodo en la sala, yo esperaba que Maureen explicara su estadía ahí ya que se me hacía raro verla ahí sentada con George ya que siempre venía a verme a mi y no al reves.

Cuando me quedó claro que nadie diría nada más finalmente y pregunté:

-¿Y que haces aquí?

-Fui a visitar a Rings y me encontré con Maureen sola en casa y como se veía algo triste preferí llevarla a casa.

Últimamente Maureen y Ringo estaban pasando momentos díficiles en su relación.

-Oh si, Ringo se llevó a los niños con sus padres.

-¿Y no fuiste tú?

-No, me peleé con él y decidí quedarme en casa ya que parece que últimamente le incomoda mi presencia, de todos modos solo estaran el fin de semana y George es demasiado dulce no quiso dejarme sola en casa, a veces es lo que necesitas un poco de amabilidad- murmuró ella mientras se le empañaban un poco los ojos y luego negó con la cabeza y volvió a decir.- ojala Richard fuera un poco más como él, tienes mucha suerte de tener alguién como Geo en tu vida.

Por alguna razón ese comentario me hizo sentir un poco incomoda algo que nunca me pasaba con Maureen, quise cambiar el tema y enseguida lo hice.

-¿Y de que se reían?

-De las tonterías que se inventan las revistas para vender, si no te lo tomas en serio hasta es gracioso- murmuró George mientras me pasaba una revista.

-Oh hablan de Lewis.- murmuré apenas viendo la portada, me habían tomado una foto saliendo con mi sobrino del trabajo, pero después leí lo que decía el título sentí como me ardía la cara- ¿Cómo que es hijo mío y de Brian Jones? ¿Cómo puede alguien creer eso?

-Oh es solo una tontería, sinceramente no creo nadie se lo crea y si se lo creen es que muy inteligente no son- murmuró George con una sonrisa.

-¿En que tiempo se supone que pude tenerlo si en esas fechas ya estaba trabajando como modelo? se hubiera notado si estaba esperando a un bebé- observé escandalizada.

-Deberías leer todo el artículo es algo que no tiene pies y ni cabeza por eso es gracioso, hasta mi hijo de cinco años pudo escribir algo con mayor coherencia y credibilidad.- se rió Maureen miró primero al músico que esté le devolvió la sonría y luego vió mi cara sin una pizca de gracia y preguntó.- ¿Porque no te ríes?

-No me gusta que inventen cosas sobre mi y sobre Brian, y menos me gustaque ustedes dos se esten burlando de eso.- murmuré ofendida, no sabía porque me había afectado tanto, si hasta yo misma sabía que no debía tomarmelo en serio.

-Vamos An no nos estamos riendo de ti, nos reímos del quien escribió esto.- murmuró George se notaba que estaba algo desconcertado por mi reacción mientras me tomaba de los hombros al ver que estaba afectada- pensé que te iba divertir pero si te molesta me deshago de esta basura.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora