105.

230 27 51
                                    

CAPITULO 105

Dos y medio años después...

Después de lo que sucedió con Maureen la relación con George nunca había vuelto a ser la misma, se podía decir que durante estos dos años habíamos tenido varios idas y venidas, sabía que eso no era muy bueno para los niños, ya que durante meses George se quedaba durante meses en casa, pero después no volvíamos a separar y se tenía que ir, era imposible estar mucho tiempo juntos, pero también nos resultaba imposible estar por un largo tiempo separados.

Nos habíamos separado oficialmente hace menos de un año porque parecía adecuado en ese momento después de una pelea que habíamos tenido y que por un momento los dos habíamos pensado que esa vez la separación era definitiva, pero no lo fue y unos meses después aquí estábamos asistiendo juntos a una boda. Si a nuestros amigos no les parecía raro o inadecuado no decían nada.

Asistir a una boda casi parecía una burla a como me sentía referente a como habían salido mis dos matrimonios, al principio no quería ir y ahora me sentía de un humor algo pesimista y triste, aproveché para llevarme la cámara sacar algunas fotos.

Eric no me lo había pedido, pero había estado sacando fotos del evento desde comenzó, planeaba regalárselas cuando estuvieran listas, me servía para distraerme pensar que era una clase de trabajo, algo ha destacar de los últimos años es que había vuelto como fotógrafa profesional, me había aliado con Camille ya que ella me conseguía trabajo, me conocía y sabía el tipo de proyectos que me podían interesar.

A pesar de que Pattie no me agradaba debía admitir que lucía perfecta vestida de novia, Eric también se veía muy bien arreglado para la ocasión, se veían bien juntos, pero la parte pesimista dentro de mi estaba preguntándose ¿Cuánto tiempo durarían juntos? ¿Y cual sería la razón por la que se separarían?

-Pensé que nunca vendrías sentarte.- observó George al ver que me acercaba a la mesa.

-No parecías echarme en falta- respondí mientras tomaba una copa de vino- Parecías muy a gusto hablado con tus amigos, no quería molestarte.

-Tu presencia no puede molestarme.- murmuró mientras pasaba una mano por mi espalda descubierta, y sentí como la piel se me erizaba ante su cálido contacto.

-No digas eso porque bien sabemos los dos que sí- reí divertida mientras volteaba mi rostro para que quedáramos más cerca pero cuando estaba a punto de terminar de cortar esa distancia nos interrumpió una voz.

-¿Ninguno de los dos puede cumplir alguna de sus promesas? Pensé que estaban separados, por todos lados durante semanas tan solo hablaban del drama su separación y ahora resulta que están junto.

Ambos volteamos a ver a Paul que estaba atrás de nosotros.

-Nosotros no hicimos ningún escandalo ni drama fueron los medios que se metieron en nuestra vida personal- nos defendió George que miraba a Paul algo sorprendido.- No pensé que te fuera a ver aquí.

-¿Ya no me vas evitar más? Ya han pasado cuatro años desde la última vez que nos vimos ¿o seguirás enojado conmigo?

-No claro que no, además estamos en una boda sería malo que nos peleáramos aquí ¿no es así?- preguntó George mirando a Paul, sin saber que decir, diría que me sorprendía que en cuatro años esos dos no hubieran hablado pero personalmente yo no veía a Paul desde hace más de dos años no podía quejarme, si algo había aprendido era lo fácil era distanciarse de las personas.

-¿En serio no se ven desde hace cuatro años?

-No los llevo contando exactos, pero desde el 70 que no veo en persona a Geo.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now