3. Olvidarte

1K 85 64
                                    

CAPITULO 3 "Olvidarte"

Al día siguiente Jane Asher me había invitado a tomar un café, no tenía idea de cual era la causa ya que en la fiesta solo habíamos cruzado un saludo, pero no iba a rechazar una invitación de la novia de Paul McCartney.

-¿Vas a ir hoy a vernos, querida?- me preguntó Jagger mientras preparaba el café.

-No, hoy estaré ocupada.

-¿En serio?- me preguntó sorprendido.

-Jane Asher me invitó a un café- contesté ilusionada.

-¿Quieres ir? Porque si no quieres puedes usar como excusa que tienes que ir conmigo a...

-Si quiero ir.- no pude evitar sonreír de nuevo, no solo estaba emocionada por la invitación sino por salir con otras personas que no fueran solo los Stones o los amigos de Mick.

-¿Y te alegras por una invitación a un café? Si hubiera sabido que te emocionaba tanto ya hace meses te hubiera llevado a uno cada vez que nos peleamos.- bromeo.

-No es el café, es el echo de que Jane Asher como si fuéramos viejas amigas ¿No crees que es genial?

-Sigo sin entender a que tanta emoción, solo es un café y ya.- comentó Mick confundido.

-Te podría seguir explicando toda la mañana pero creo que seguirás sin entenderlo- suspiré mientras le daba un abrazo.

...

Llegué a la cafetería la pelirroja estaba sentada sobre una mesa, supongo que no me reconocía ya que nunca nos habíamos visto así que me acerque.

-Hola.

-¿Tu eres Angie?- me preguntó con una sonrisa en el rostro.- Por un instante pensé que no vendrías.

-¿Porque no vendría?- pregunté confundida.

-No se, bueno pensé que igual era muy aburrido para ti ir a un café o algo así, además ni siquiera nos hemos visto antes.

-¿Porque me has invitado? durante todo el camino no pude encontrar alguna respuesta razonable.

-Quería conocerte. Yo no fui a la fiesta, pero hablé con Paul me dijo que te vio muy sola en aquella noche y que no conocías a mucha gente. Se que es difícil llegar a una nueva ciudad sin conocer a nadie, pero ahora me conoces a mi, y puedo ser tu amiga aunque te advierto que puedo ser un poco molesta.

Me emocionaba el simple echo de que Paul McCartney hubiera hablado de mi con su novia ¿Qué más le pudo a ver dicho? ¿Pensara que soy simpática? ¿Le había caído bien? Estaba empezando a actuar como una obsesionada así que mejor deseché todos aquellos pensamientos de mi cabeza.

-Gracias eres muy amable, me encantaría también que me vieras como una amiga aunque creo que tu primero te terminarías hartando de mi.

-Espero que no te moleste también he invitado a Cynthia, Maureen y Pattie ¿No las conociste en la fiesta? Creo que Cynthia no fue pero Pattie y Mo si estaban ahí.

-Solo conocí a Pattie.

-Es muy agradable ¿No crees?

-Es bonita.- dije intentando desviar el tema no me había caído muy bien Pattie pero igual solo fue una primera impresión,.

Después llegaron las demás chicas, todas me habían caído bien, a excepción de Pattie, que no sabía que pensar de ella, porque sentía que a pesar de lo amable que era conmigo toda esa amabilidad era falsa aunque no comprendía porque no le agradaba a la rubia, solo habíamos cruzado palabras un par de veces.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora