Prólogo

2.3K 86 16
                                    

Prólogo 

1964

Era el día mas importante de su vida, ya que se iba a casar, pero no solo era un día alegre para Angie sino también era triste, varios de sus familiares se habían opuesto a esa boda, dando varias razones que para la chica no eran válidas, aunque claramente era razonables, ella sentía que simplemente no aplicaba para ella.

Una de las razones era su edad ya que con dieciocho años todos consideraban que era bastante joven para casarse, muchos de sus conocidos murmuraban de que estaba embarazada pero a Angie no le importaba lo que decían los vecinos ya que eran mentiras, a ella solo le importaba el amor que sentía por Mick, sabía que era un sentimiento que jamás podría desaparecer, había estado enamorada de él desde que era una niña, y cuando este le propuso matrimonio supo que si lo rechazaba se arrepentiría de ello el resto de su vida, o al menos eso se decía así misma. 

Cuando lo había conocido Angie tenía tan solo ocho años había quedado totalmente prendida a él, cuando cumplió catorce él le pidió que fuera su novia, fueron novios por algún tiempo pero después él se fue del pueblo donde vivían, para seguir sus sueños dejándola con el corazón roto, a veces le mandaba cartas contándome donde estaba, que estaba haciendo o las personas que había conocido aunque cada vez que pasaba el tiempo las cartas tardaba cada vez más en llegar, aún así Angie lo espero todos ese tiempo que estuvo lejos, hace poco había vuelto al pueblo, le propuso matrimonio  y ella sin pensarlo le había contestado que si.

Su madre le había dicho: "Eres demasiado inocente, ingenua y dulce para él, su mundo es muy diferente al nuestro si te casas con ese hombre sufriras y caeras en la perdición, no estas hecha para ese tipo de vida hija". 

Angie ahora se miraba al espejo tenía un vestido sencillo y elegante de color blanco, su mejor amiga una de las únicas personas que la apoyaban estaba detrás de ella, mirandola con ensoñación tal vez pensando que la siguiente en casarse iba ser ella.

-¿Estas nerviosa?- le preguntó su amiga. 

-Por supuesto, Joanna, a partir de este día toda mi vida va cambiar.- dijo Angie aún mirándose en el espejo buscando alguna imperfección en su maquillaje, ya que era el día más importante de su vida y quería lucir perfecta.

-Te vez hermosa, se va quedar impresionado en cuanto te vea- dijo mientras le acomodaba su largo vestodo, al ver que en la cara de ella aparecía una expresión nerviosa dija- Si quieres echarte para atrás todavía estas a timepo, yo te apoyaré en cualquier decisión que tomes.

Angie sabía que Joanna tampoco estaba del todo de acuerdo sobre aquella boda, pero apreciaba que aún así respetara su decisión e incluso la apoyara.

-No tengo miedo por eso, se que él es perfecto para mí y yo lo sé. Solo que quisiera que los demás se dieran cuenta.

-Dime ¿Que te preocupa?

-Me gustaría que mi familia estuviera aquí se que a partir de este día seré una desconocida para ellos, mi padre dijo que me desheredaría y además no se si seré lo suficiente buena para él.

-No te preocupes con el tiempo se les pasara el enojo, tu familia te quiere solo buscan lo mejor para ti y bueno ya sabes que no es común casarte con alguién como Mick. Y ahora disfruta este día, porque es tu día. 

-¿Y si él se arrepiente? ¿Y si me deja plantada en el altar?- pregunto con inquietud la chica.

-No creo que lo haga, sería un tonto y un idiota, si hace eso solo demostraría que estas mejor sin él.

-Tal vez tenga sus dudas, él tan solo es unos cuantos años mayor que yo, también es muy joven.

-Te vez preciosa Angie, cuando te vea te aseguro que cualquier duda que pueda tener en mente se le va ir. Deberías pensar en otras cosas- la sonrisa de Joan se hizo algo maliciosa.- Como en la noche de bodas.

-No me lo recuerdes, ya estoy lo suficientemente nerviosa- la cara de la inocente novia se había vuelto completamente roja.

-Recuerda que me debes contar con detalles y todo.- dijo mientras le lanzaba una mirada pícara. 

-No te voy a contar nada.

-Ya veras que sí.

-Bueno ahí vamos, mi vida esta a punto de cambiar completamente.- dijo ella misma intentando armarse de valor y por primera vez la chica se preguntó ¿si era buena idea casarse?

En algo tenía razón Angie su vida estaba a punto de cambiar completamente.

Primero que nada gracias por leer, solo quiero recordar que esto es un fanfic a así que obviamente lo que suceda es ficticio o esta acomodado de una manera que convenga la historia. 

Voy estar corrigiendo  y resubiendo los capítulos de esta historia, ya que en su momento le gustaba a mucha gente.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora