47.

584 52 27
                                    

CAPÍTULO 46
Angie

-¿Quién es usted?- le pregunté a la mujer que se había sentado a mi lado.

-Llámame Camile, lo más importante es que tengo un trabajo para ti.

Me causo mucha desconfianza su respuesta así que negué con la cabeza y me limite a contestar:

-Ya tengo trabajo, gracias.

-Creo que necesitas un nuevo trabajo, necesitas más dinero ¿no? No por nada pediste un prestamo al banco.

-Acosandome no conseguirá que acepte el trabajo que me quiera ofrecer ¿Cómo sabes que...?

-Es algo obvio acabas de salir del banco con una cara más palida que un cadaver y una expresión de evidente frustracion, vas a separarte y tienes una hija pequeña.

Esta mujer cada vez me asustaba más por la cantidad de cosas que sabía sobre mi vida, todavía no era público lo de la separación.

-¿Quién te dijo eso?

-Un buen amigo tuyo, esta preocupado por ti y quiere ayudarte, por eso me llamó.

-¿Brian?- cuestioné confundida era de las pocas personas que les había contado mi situación, además la última vez que habíamos hablado parecía sentirse culpable por no dejarme quedar en su casa.

-No, no, otro de tus amigos.- al ver que no adivinaba la mujer puso los ojos en blanco contestó.- Keith Richards. Él esta preocupado por ti.

Eso si era raro de todas las personas que conocía creo que era de las últimas que esperaría que me ayudara, bueno no era él último tal vez Anita sería la última o Pattie, podría también estar Marianne en ese lugar o mi papá, bueno había mucha gente que no me ayudaría que conozco pero entendía mi punto.

-¿El mismo Keith Richards que yo conozco?- pregunté sin poder creérmelo.

-¿Cuantos Keith Richards conoces?

-¿Eres amiga de Keith?- le pregunté aún un poco incredúla.

-Bueno, se podría decir que si.- mencionó con una sonrisa lujuriosa en los labios.

-¿De que es ese trabajo que estas hablando?

-Bueno yo tengo una agencia de modelos, si decides trabajar con nosotros estoy segura que sería demasiado fácil encontrar líneas y marcas, y tú eres un personaje muy interesante actualmente, por tu historia, y además con tu experiencia podrías llegar a ser una modelo importante.

-¿Experiencia?- pregunté sin entender.

-Si, Keith dijo que fuiste modelo de niña.

Eso era una mentira jamás en mi vida había echo de modelo, ni siquiera me lo había planteado, no era algo que me llamaba la atención, siempre me había sentido más interesada por la fotografía.

-¡Aaah! Emmmm sí claro... mmm no se, no es algo que me gusta hacer.- contesté siguiendo aquella mentira, no sabía si iba aceptar aquella propuesta pero no quería cerrar la puerta.

-Piensalo, podemos ganar mucho dinero contigo y obviamente se te pagará bien, mejor de lo que te puedan pagar en lo que sea que trabajas ahora.

-Lo pensaré.- respondí no muy convencida.

-Keith tiene mi número si te interesa dile a él que me llame.

...

Después de eso busqué a Keith porque quería explicaciones, dado que Mick y él se llevaban bien sabía los lugares que iban o frecuentaban no me costo encontrarlo en un bar, por suerte estaba tomando con uno amigos que yo no concocía que al verme dirigirme hacía él con una seña de mano hizo que estos se fueran.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora