73.

428 48 14
                                    

CAPITULO 77

-Sabes pensé que las cosas entre Paul y John se habían arreglado pero esta mañana de nuevo parecían enojados, y creo que ahora no tiene nada que ver aquella canción de la que habla Paul. ¿que habrá pasado?

-No lo sé An, ellos siempre discuten de seguro es solo una tontería.

Debía admitir que Angie prefería enfocarse en los problemas de Paul y John, en realidad parecía lo mejor para distraer a George porque aunque ese fin de semana había vuelto hacer él mismo, los anteriores días había estado muy callado y lo había visto tomar más de lo normal, parecía un poco ausente y se había empezado a preocupar por él.

-No es cierto, cuando los conocí ellos no discutían y cuando lo hacían cinco minutos después los veía riendose juntos en una esquina, yo hablaré con John.

-Angie no te metas en estás cosas, créeme ed mejor estar lejos del drama.

-Tonterias. Tú iras a hablar con Paul.

-No claro que no, no me meto en sus discusiones son peor que un matrimonio de ancianos, además creo que fue suficiente con que ayer dormimos en el sillón cama polvoriento de Paul mientras John dormía en nuestra habitación.

-No sabía que eras tan quejumbroso.

-No soy quejumbroso, solo intento hacerse entrar en razón, y no hablaré con Paul y no hay nada que puedas hacer para convencerme de lo contrario.

-¿Seguro?- una sonrisa maliciosa apareció en la cara de Angie.

Aquella sonrisa insinuaba muchas cosas y de repente George ya no estaba tan seguro.

...

-Tu sabes que no me gusta que me sigas John.- le dijo Paul enojado sin voltearse.

-No soy John.

-A eres tú George ¿Que haces aquí?- preguntó con un tono más calmado aunque en su rostro parecía estar decepcionado.

-Mi esposa me convenció para que hablara contigo.

-¿No querías hablar conmigo?

-No, pero Angie puede ser muy convicente cuando quiere.

-Entonces vete George y puedes decirle a Angie que hablaste conmigo si quieres.

-Somos amigos ¿no? Tu y yo nos llevamos conociendo por varios años casi parece una eternidad, ya eramos amigos desde antes de conocer a John o a Ringo, te enseñe varios trucos con la guitarra ¿te acuerdas?

-Si y yo te enseñe como hablar con las chicas aunque eras bastante malo y muy tímido te ponías siempre muy nervioso y terminabas tartamudeando, ahora que lo pienso eras muy torpe.

-Si, siempre terminaban huyendo de mi y luego llegabas tú y terminaban besandose en una esquina.

Ambos chicos una sonrieron constantemente recordando aquellos momentos de su adolescencia cuando solo eran dos simples chicos de Liverpool y no los famosos Beatles.

-¿Porque estás enojado con John?

-Me dijo que una vez que arreglará lo de su divorció con Cynthia se casaría con Yoko

-Oh.- dijo sin poder decir algo mejor.

-Exacto, esa fue mi reacción, bueno tal vez fui un poco más dramático, me doy cuenta que quiere mucho a Yoko y después piendo que en realidad Cyn nunca le importó ni Julian, ni yo... y eso... me siento algo desplazado Geo. - murmuró mientras lanzaba una piedra.- manejó más de 600 kilométros solo para decirme eso, John Lennon es un idiota.

....

En cuanto volvieron a casa Angie fue a visitar a Maureen ya que se había ido un poco preocupada, pero se sorprendió ver qué estaba hablando con Cynthia.

Dejó a que May se fuera a jugar con Zac y con Julián, mientras Mo le daba un biberón a Jason, se veía bastante más animada al parecer había decidido seguir su consejo o al menos eso esperaba aunque no pudo hablar con ella con la libertad que quería porque estaba Cynthia.

-Debo reconocer, que no se que le dijiste a John pero has estado visitando a Julián más seguido y me dijo que había tenido una charla así que te agradezco por eso.- fue lo primero que dijo Cynthia mirándola completamente agradecida.

-Solo le dije lo que quisiera decirle a Mick, estoy cansada de los padres ausentes- respondió con decisión.

-Bueno no se cuánto tiempo durará así pero creo que nunca lo he visto tan involucrado con Julián, nunca me hizo caso a mi pero al parecer tu le dices algo y de inmediato cambio su comportamiento ¿cómo lo hiciste?

-Yo...

-Angie tiene un don tal vez es la única que pueda cambiar las cosas.

Jess le había insinuado eso en otras ocasiones y aunque le costaba creerlo una parte de ella deseaba que fuera así y otra tenía mucho miedo porque eso significaba que tenía demasiada responsabilidad sobre los hombros.

-Zac y May se llevan tan bien ¿Crees que cuando crezcan podamos hacer que se enamoren?- preguntó Mo después de un rato mirando como jugaban.

-¿en serio piensas en eso?- preguntó incrédula

-¿que? me gustaría ser familia, tú y George son las personas más encantadoras que conozco.

-En ese caso emparentarias con Mick y conmigo- la corrigió mientras bebía de su taza.

-Tú sabes bien que no, creo que May es más hija de George de lo que podría llegar hacer de Mick, no sé porque te cuesta tanto reconocerlo pensé que te aliviaría pensar eso.

-Yo...

En realidad tampoco sabía la repuesta al porque siempre tenía que hacer la aclaración.

Al final Cynthia se fue antes de lo planeado y cuánto se fue Angie cambio de conversación.

-Luces mejor que haces unos días ¿Seguiste mi consejo?

-Me sigue deprimiendo aquella noticia pero, estoy segura de que yo no podría nunca hacerle daño a Ringo porque lo quiero muchísimo, así que por mi parte mi matrimonio está a salvo, Rings es él que me preocupa. ¿y como está George? Debo admitir que a mí me cuesta aún pensar que Jess viene del futuro.

-Lo sobrelleva a su manera- murmuré luego agregue- el piensa que no me doy cuenta pero sé que últimamente toma más de la cuenta.

-Me imagino si yo me enteré que mi matrimonio va fracasar y me deprimí, no puedo imaginar cómo me sentiría si me contaran de mi muerte eso debe ser... Difícil de procesar.

Gracias por leer

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora