61. Stones

545 54 15
                                    

CAPÍTULO 61. "Stones"                                                                                                                                              Narrador

Todos los Stones veían con incomodidad a Mick que estaba intentado calmar a su hija que no paraba de llorar desde el momento que habían llegado, todos estaban preguntándose: "¿Porque Mick había traído a su hija al estudio?"

-¿Porque no deja de llorar? - preguntó Mick frustrado con las mano en la cabeza.- Ya me me duele la cabeza, ha estado así desde ayer en la noche. 

Había estado a punto de llamar a Angie en más de una ocasión para decirle que se rendía May había pedido a su mamá en varias ocasiones, pero al final no lo hizo el orgullo no lo había dejado ya que era claro que su ex esposa pensaba que no era apto para cuidarla.

-Los bebés lloran por mucha razones pero puede ser porque tiene hambre o necesita un cambio de pañal.- observó Charlie.

-Pero no tiene sentido en la mañana no quiso comer nada, ¿Qué estoy haciendo mal?

-No sé, no tengo experiencia con bebés. 

-¿Alguién la tiene?

Todos voltearon a ver a Brian Jones que estaba desde lejos observando la escena sentir la miradas de todos sobre él preguntó:

-¿Porque me miran a mi?

-Porque tienes como cinco hijos exparcidos por todo el mundo, algo debe saber acerca de bebés ¿no?

-¿Me has visto con algún bebé antes? No sé nada de niños Mick, ni siquiera sé si me agradan los niños.

Brian se sentó lo más alejado posible de todos tras decir esas palabras, últimamente se estaba distanciado del grupo, Brian había comenzado a sospechar que Keith y Anita tenían un romance secreto. Por su parte Keith le guardaba demasiado resentimiento a Brian por como había tratado a Anita. La tensión entre ambos músicos se sentía siempre latente cuando estaban en una misma habitación.

-¿Entonces porque tienes tantos hijos?

-Descuidos.

May había dejado de llorar de la nada todos dejaron escapar un suspiró de alivio.

-Al menos se que no soy el peor padre del mundo, gracias Brian me acabas de hacer sentir mejor.

Keith no era él único que le guardaba resentimiento a Jones porque también Mick lo hacía le echaba la culpa de su divorcio con Angie ya que él pensaba que si Brian no le hubiera dicho nada acerca de su lo que pasó con Emily ellos dos seguirían casado aún, además siempre la había ayudado para alejarse de él, casi mataba a su esposa en un choque. ¿Acaso esa era la actitud que debía tener un amigo?

-Tampoco te quedas muy atrás, además la estás sosteniendo de la manera incorrecta- comentó Bill mirando a la niña y pregunto- ¿Y que le pasó en la mano? 

-Eso no fue mi culpa, me voltée apenas unos segundos y se había caído- se defendió. 

-¿Y porque tuviste que traerla aquí?- preguntó Brian desde lejos- No pudiste buscar a una niñera, tú decías que había contratado una buena niñera. 

-Porque hace meses que no hablaba con Dennis, y al aprecer estaba ocupada este fin de semana, fui un tonto primero debí asegurarme de tener a una niñera.- en eso su hija volvió a llorar y preguntó exasperado.-¿Qué quieres May? No llores dime que quieres. Esta niña tiene un severo problema, yo digo que Angie la malcrió mucho, solo se la pasa llorando. 

-No creo que la niña sea el del problema,  creo que eres tu él del problema porque he visto a George y Angie un par de veces junto a esa niña y parece muy feliz.- observó Keith.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora