39.

661 63 45
                                    

CAPITULO 50
Narrador

Angie abrió mucho los ojos asustada, John y George la observaban en silencio espectantes, después de unos minutos ella se encogió de hombros y ya con una expresión más tranquila dijo:

-Saben no me siento rara, tal vez te equivocaste John.

-No me equivoque solo que el LSD tardá en hacer efecto.

Angie estaba asustada jamás pensó que empezaría el año de esa manera. George también estaba nervioso él ya antes había experimentado con LSD algo que le gustaba demasiado pero no era para todos y si no estabas preparado podía ser la peor experiencia, Angie podía tener un mal viaje.

-Calmáte Angie, todo saldrá bien.

-Estoy calmada George, volvamos a la fiesta.

-No nos podemos quedar aquí tenemos que ir a un lugar más tranquilo, antes de que te haga efecto, aquí hay varios estímulos que podrían perjudicarte. 

Angie tras reflexionarlo unos segundos asintió.

-No podemos salir juntos- mencionó lo obvio.

-Hay otra salida.- habló John.- Nadie salé por ahí, les puedo decir en donde esta. Vamonos. 

George y John ya se habían puesto en marcha. 

-Esperen, primero quiero ir al baño, vuelvo rápido.

John miraba con desaprobación al menor, listo para irse, nada había salido como había planeado George, ya que después de desearle un feliz año a Angie su plan era regresarse a la casa para cuidar a Pattie, ya que era verdad eso de que estaba enferma y había prometido llegar a casa después de las doce, Pattie estaba muy enferma en cama y él solo podía sentirse preocupado por Angie por qué no tuviera una mala experiencia, se sentía como una pésima persona.

-¿Qué pasa?- le preguntó a John percatandose al fin de la mirada desaprobatoria de Lennon.

-Que el tema del LSD me haya distraído no significa que no se me ha olvidado de su sucio secretito.  

Confiaba en John lo conocía sabía que no contaría nada, pero no entendía aquella mirada desaprobación, no es que Lennon pudieran juzgarlo con la infidelidad.

-Dilo de una vez. 

-No me gusta la idea que estes con Angie, primero porque es la esposa de un amigo de los dos y eso no se hace, y en segundo lugar porque creo que ella ya ha sufrido demasaido digo mira con quien esta casada con Mick Jagger, todos sabemos como es Mick.

-No es que hayamos querido intentamos negar nuestros ssentimientos pero no pudimos John.

-Creo que ambos sabemos que lo suyo va terminar mal cuando pierdas la emoción de salir con ella vas romperla en pedazos.

-¿De que hablas?

-Te encanta la adrenalina de perseguir a una mujer que ya esta con otro hombre, desde que te conozco en Liverpool,  cuando conociste a Pattie ella tenía novio y por ti terminó con él, o cuando Hamburgo te gustaba Astrid cuando salía con Stuart, incluso hubo un tiempo que te gustaba Cynthia, pero al final terminas aburriendote de todas ellas, mira a Pattie es joven y hermosa podría tener cualquier hombre a sus pies pero te quiere a ti y ahora esta pasando el año nuevo sola postrada en cama, mientras tú estás con la esposa de un amigo ¿Se te hace correcto eso?

Nunca pensó que John Lennon le dijera algo como eso pero lo hizo sentir como la peor persona del mundo, y debía decir que aunque nunca lo expresaba en voz alta su conciencia esta repleta de remordimiento, si Pattie se enteraba de todo aquello le rompería el corazón y aunque no sentía lo mismo por ella que antes la quería lo suficiente para no desear verla mal o sufrir y menos que él fuera el causante de ese sufrimiento.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora