82.

397 43 24
                                    

CAPITULO 86

7 meses después...

Angie

-Cambia de estación, cariño- me dijo George al ver que yo no lo hacía el mismo apagó la radio.- Lo siento, estoy cansado de escuchar las mismo una y otra vez.

En todos lados sonaba la noticia The Beatles se iba a separar, no había ni un solo programa televisión o alguna estación de la radio en donde no hablaran o sonara alguna canción de ellos, desde que Paul había anunciado hace un par de horas parecía que el mundo había enloquecido ante aquella noticia.

Para mi no era gran sorpresa lo que me sorprendía es que hubiera durado tanto tiempo juntos después de observar los problemas internos, después de tanto tiempo con cargar el peso de la fama, agregando los conflictos internos, era obvio que cada uno tenía proyectos diferentes y ya no disfrutaban estar en la banda como antes, pero aún así la noticia me había afectado debo admitir que me causaba cierta tristeza.

-Oh vámos, ¿no me vas hablar? Si quieres habló con Paul y le digo que volvamos a reunirnos, aunque dudo mucho que John quiera.- murmuró este en tono irónico aunque a él también le afectaba la separación yo lo sabía aunque él no lo admitía.- ni siquiera creo que pueda convencer a Ringo, pero si eso te haría más feliz y dejaras de estar enojada contigo.

-No es por eso que estoy enojada contigo, tu sabes muy bien porque.

-Por lo de ayer, regresé algo tarde a casa si, y tal vez un poco pasado de copas, pero ¿que tiene de malo salir con mi amigos? Puedes acompañarme si quieres, o acaso es que desconfías en mi.

-No, no, solo que, así empezó todo, cuando mi relación con Mick comenzó a fallar, empezó a beber más a regresar tomado a casa, a llegar tarde y a decir que estaba con amigos, no quiero que suceda conmigo.

-Me conoces desde hace años y me sigues comparado con Jagger, creo que él no es el único que sigue obsecionado.- evidentemente mi último comentario le había molestado.

-No te estoy comparando, solo sigo que... que me preocupas... últimamente has comenzando a beber más de lo común, casi todos los días. ¿estas seguro que no te ha afectado lo de la separación?

-No, no me ha afectado, An, si piensas que eso me afecta entonces es que no me conoces de nada.

-¿Como que no te conozco? Claro que te conozcó eres mi esposo. ¿Que te molesta?

-No puedo sacarme la muerte de Brian Jones de la cabeza sucedieron cosas muy extrañas.

-Oh lo sé hay varias cosas extrañas y rumores que no tengo idea de lo que creer, ni siquiera puedo habla con Anna porque regresó a Suecia y...

-No me refiero a eso An, me refiero a Jess no me he podido sacar de la cabeza que ella lo sabía, sabía que moriría Brian porque ya había sucedido y a pesar de que nos avisó e intentamos evitarlo a final no pudimos, y le he estado dando miles de vueltas incluso y creo que es imposible cambiar el futuro.

-No digas eso, George, no tiene nada que ver contigo- lo tomé de la manos.- Lo de Brian fue muy triste y me hubiera gustado poder evitarlo, pero es muy diferente a o tuyo yo... no vas a morir como Jess dice...- dejé unos cuantos besos en los nudillos- yo no lo permitiré mi amor.

-No lo puedes evitar ¿cuanto tiempo me quedará? esa pregunta me martillea en la cabeza, a veces quisiera dejar de pensar y...

Noté que estaba temblando, yo también me había dado cuenta desde la muerte de Brian este había comenzado a actuar raro.

-Pensé que todo esto era el estrés pero cuando la banda se separó yme seguí siento igual por dentro, no es eso, es algo más profundo Angie, no quiero dejarte, quiero ver a May crecer y...

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora