74.

502 54 56
                                    

CAPITULO 70

-¿En serio Eric? ¿no pueden pasar un día separados? Me es estoy comenzando a sentir celosa- bromé cuando escuché el timbre de la puerta ya que prácticamente toda la última semana había venido a la casa.

Era una tarde del sabado bastante normal, al fin habían terminado de grabar su disco así que George había aprovechado esa semana también para estar en casa y a la semana siguiente teníamos planes de salir del país a tomar un respiró, George estaba sentado en el suelo jugando con May mientras yo miraba la televisión.

-No es Eric, me dijo que hoy estaría ocupado.

De nuevo el timbre de la puerta sonó y tocaron la puerta un par de veces de manera algo agresiva.

-Pues quién sea, se nota que no tiene paciencia, quedáte jugando con May yo iré abrir la puerta.

Me puse de pie y fui abrir la puerta, al abrila me encontré con un oficial, fruncí el ceño aún más confundida sin tener idea de que hacía la policia en mi casa.

-Buenos tardes.- saludé amablemente.

-Buenos días ¿Usted es la señora Harrison?

-Si ¿Qué pasa? ¿Que hacen aquí?- pregunté vi que otro policía tenía un perro esto no me estaba dando mala espina pero me esforce por conservar mi tono amable.- ¿Quieren algo de tomar? ¿un vaso de agua?

-Vamos a entrar a su casa para hacer un registro.

-¿Porque querría registrar nuestra casa?

-Nos dijeron que ustedes guardaban drogas ilegales.

-¿Quien dijo eso?- pregunté bastante desconcertada.

-La acusación fue anónima.

Todos pasarn sin decirme nada más, yo me quedé nerviosa y en eso llegó George con May en brazos probablemente atraído por el ruido, al verlos su rostro perdió algo de color.

-¿Qué pasa?

-Dice que va registrar la casa porque le llegó una acusación de posesión de drogas, pero no entiendo nosotros no...

-Cuida a May, iré hablar quedaté aquí.- me dió un rápido beso en lo labios para después pasarme a mi hija, que estaba asustada por ver tantas personas desconocidas pasar a casa y rápidamente escondió su rostro en mi pecho.

Me senté en una silla mirando como George cruzaba unas cuantas palabras con el oficial desearía acercarme para escuchar pero mi hija parecía tan asustada que preferí quedarme al margen, después de unos minutos Harrison pareció enojado se dirigió hacía mi.

-Van a registar toda la casa, tiene una orden que les da permiso, mierda.- susurró este bastante molesto parecía algo ansioso y procupado, así que intenté tranquilizarlo.

-No te preocupes solo es un mal rato que nos haran pasar, van a desordenar la casa un poco y después se iran, pero no pasará nada.

Esperé unos segundos a que George me diera la razón pero su silencio junto a la mirada preocupada y algo culpable que me lanzó, hizo que comenzara a dudar de mi palabras y me comencé a sentir un poco ansiosa.

-Porque no van encontrar nada ¿verdad?

-Si, no encontraran nada.- afirmó este sin mirarme a los ojos.- Tienes razón solo nos haran pasar un mal rato.

Yo asentí un poco más tranquila mientras acurrucaba a May, luego de unos minutos se acercó a nosotros el oficial a nosotros y nos dijo:

-Mientras hacemos la inspección tendrán que salir de la casa.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora