92.

176 22 15
                                    

CAPITULO 92

Después de un mes a fuera estábamos volviendo de nuevo a casa, el vuelo no era largo pero a mi se me estaba volviendo pesado ya que me estaba mareando, May dormía en el asiento de lado y Lee estaba mirando por la ventana en silencio como siempre, intenté pensar en otra cosa así que le pregunte a Lee:

-¿Tú madre te contó alguna vez algo sobre tu padre? 

Lee se limito a negar con la cabeza, luego volvió a mirar por la ventana. 

-Puedo contarte algo sobre tu padre si quieres. 

Entonces despegó la mirada de la ventana y sus ojos verdes me miraban atentos, al menos había logrado despertar su curiosidad. Saqué de mi chamarra la foto que me había dado Emily de Brian con Lewis la última vez que la vi, casi siempre la tenía conmigo y se la enseñé al niño. 

-Él es tu padre se llamaba Brian Jones, era un buen amigo mío.- empecé a decir Lee se quedó mirando la foto y la tomó de mis manos, habría deseado que en la fotografía Brian hubiera salido menos incomodo y un poco más feliz- Esa foto fue sacada cuando eras más pequeño.- continué hablando.- Brian tocaba en una banda, y era músico, tocaba varios instrumentos.

-¿Cómo tío George?- me preguntó aún mirando la foto. 

-Si, si, exacto como tú tío George, también eran amigos.

-¿Y que le pasó?- preguntó de nuevo mirándome. 

-Bueno... tu padre falleció hace unos años, ya van dos si no me equivoco.- solté me quedé sorprendida me había dolido eso, al pensar que hace más de dos años fue la última vez que pude hablar con mi amigo.

Un largo silencio se instaló y después Lee preguntó:

-¿Como murió?

No sabía si Lee tenía la edad para hablar de estas cosas, pero no me gustaba mentir no tenía si estaba haciendo bien o debía esperarme un par de años para contárselo, pero al final contesté:

-En la alberca de su casa se ahogó.

-¿No sabía nadar?

-Sí, si sabía. 

Silenció, si mi respuesta le había generado más dudas no lo reflejo en su rostro, al menos no había hecho más preguntas, Lee de nuevo volvió su atención a la foto.

-Te puedes quedar la foto Lee, si quieres.

No dijo nada pero tampoco me la regresó así que supuse que decidió quedarse con la imagen, podía sonar tonto porque yo tenía más fotografías con Brian pero en cierta manera me había costado desprenderme de aquella imagen en específico, me sentí tonta al darme cuenta que se me había echo un nudo en la garganta, me sentía tonta solo era una fotografía ¿Por qué tenía ganas de llorar? 

Mi cabeza estaba de nuevo en aquella noche todo comenzando con la fatídica llamada de Jess, esa noche sucedieron muchas cosas, después de esa noche había perdido un amigo ¿o tal vez dos? Mi amistad con Jess no había vuelto hacer la misma, cuando esta desconsolada había sido injusta con la rubia. 

"-¿Cómo pudiste Jess? ¿porque no me avisaste antes?- murmuré desecha en lágrimas. 

-Te avisé, pero fue demasiado tarde, fue como una pesadilla lo soñé y cuando desperte lo primero que hice fue llamarte quería evitarlo. 

-No mientas, lo sabías desde antes Jess, pero no quisiste decirme, ¿porque? Pude haberlo salvado, estuve cerca de hacerlo si me hubieras llamado una hora antes, lo habría podido evitar.

-¡No lo sabía! 

-¿Y  quien va ser el próximo en morir Jess? ¿cual es el sentido de que estes aquí, si todo lo malo sigue pasando.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora