45. Un Desastre

670 58 10
                                    

CAPITULO 45

-Oh que bueno es volver a verte Paul, hace años que no te veo, si te has puesto muy guapo.

-Gracias señora Harrison.

Había discutido con Jess debido a que de nuevo ella saldría unas semanas a dar conciertos por varios países, no le había gustado nada cada vez la vaía menos y bueno tal vez no se expreso de la mejor manera, y al final se había ido a Liverpool recordaba que George le había dicho que ese fin de semana iría a visitar a sus padres, y le dio nostálgia y decidió que podía pasar un fin de semana con su amigo de la infancia.

-...¿Y mañana vendrás al cumpleaños de Harold? Por supuesto que estas invitado.

-Si, claro, muchas gracias. Vi el carro de George a fuera ¿Él esta aquí?

-Si, llegó hace unos minutos con... Debes hablar con el a cometido una imprudencia, tienes que hablar con mi hijo perdió la cabeza y ustedes siempre han sido buenos amigos así que te escuchará.

-¿que hizo, Louise?

-¿Asi que no tienes idea de lo que está haciendo? ya sabes con es George es un buen muchacho pero siempre ha sido enamoradizo...-le sorprendió ver que el rostro de Louise apareció una mueca de digusto, algo que se le hizo una expresión raro. - Esta en la cocina vino con...

En eso salió George con una bebé en brazos.

-¡Hola Paul! ¿Qué haces aquí?

Paul se quedó mirando a la bebé que cargaba su amigo porque se le hacía increíblemente conocida pero no tenía idea en donde la había visto antes.

-¿De quién es la bebé?- preguntó McCartney intentando descifrar ¿el porque se le hacía tan conocida? Sabía que se parecía a alguien que conocía, pero no le venía a la mente a quien.

Entonces George por fin se percató de su error, y contestó nervioso:

-Ehmmm... es porque es... es mi sobri...

Pero mientras George decía eso la niña levantó la mirada y lo miró con curiosidad entonces a Paul entonces aquellos ojos azules le recordaron a una persona, y por fin pudo reconocerla y saber donde la había visto antes.

-¿No es la hija Mick Jagger?

George parecía querer callar a Paul y la señora Harrison solo miraba todo con los ojos entrecerrados a ambos escuchando su plática.

-Si.- contestó Harrison bastante ansioso.

-¿Qué hace la hija de Mick aquí?- preguntó aún confundido intentando formar una explicación lógica, en su mente, no podía ser lo que primero se le había venido a la cabeza, tendía haber otra explicación. -¿Esta aquí también Mick y Angie? ¿Porque los llevarías a casa de tus padres?

Angie por fin salió de la cocina con las mejillas rojas, había estado escuchando la conversación también detrás de la puerta y ya no le encontraba sentido perpetuar con la mentira cuando la verdad era tan obvia y pronto Paul sacaría la opción más factible, no era la primera vez que desearía poder desasparecer.

-No, no esta Mick, George y yo estamos saliendo.

Paul no entendía. Sabía que George tenía algunos problemas con Pattie pero nada fuera de lo común, y pensaba que su amigo amaba a su esposa, y Angie tampoco parecía ser del tipo de mujeres que se acostaban con otro a las espalda de sus maridos, ahora que podía ver a Angie a un lado de May le resultaba evidente el parecido de la bebé con su madre y le sorprendió que le hubiera costado recordarla.

Se sentía descepcionado de ambos, pero sobre todo de George.

-Hablamos mañana...- mumuró este.- Tengo cosas que pensar.

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora