98.

156 22 16
                                    

CAPITULO 98

-Llegué en cuanto antes ¿Cuál es la emergencia? Por cierto, hoy te vez diferente.

-Gracias por venir, es que May últimamente anda... ¿incontrolable?... no sé cómo decirlo, y pensé que tal verte podría servir de algo.

-Claro, linda- murmuró este mirando la sala de arriba abajo- Pero ¿qué quieres que haga?

-Hablar con ella, llevarla al parque o algún lugar, no sé, pasar un poco de tiempo.

-No puedo creer que me hagas esto ¿En serio me trajiste desde Francia solo porque May se ha portado mal? Con tu llamada pensé que estaba enferma de gravedad o algo así- murmuró Mick mirándome con frustración.

-Es tu hija, hace meses que no la vez, creo que esa es una buena razón para venir ¿no crees? - mencioné frunciendo el ceño.

-Solo dices eso para hacerme sentir mal, pues no te funciona- contestó el ojiazul mirando a su alrededor con confusión- ¿Y porque estamos aquí y no en tu casa? ¿Dónde es aquí? Por cierto, a decoración es horrible.

-Es la casa de mi madre.

-¿y porque estamos en la casa de tu madre? Tus padres me odian, si me ven aquí seguro que me echan, me odian por haber corrompido a su perfecta hija.

-Ya no está casada con mi padre, y de todos modos ella no está aquí, salió, así que no te preocupaste y no me corrompiste.

-Si, lo hice, y después el tiro me salió por la culata. Menos mal que ahora que no somos nada no tengo la necesidad de tragarme tu drama familiar, que lo haga Harrison, por cierto ¿dónde está?

No quería decírselo, no a Mick por lo menos, miré hacía otro lado incomoda, pero Jagger me miraba fijamente esperando una respuesta al final decidí decirlo rápidamente:

-Porque George y yo nos dimos un tiempo ¿Feliz?

-No, claro que no- murmuró intentando poner un rostro serio pero después se le salió una sonrisa involuntaria.- bueno de hecho si un poco, ¿qué fue lo que hizo?

Por eso no quería decírselo sabía que se iba regocijar con mi fracaso, odiaba la sonrisa de triunfo que tenía el rostro.

-No te importa Mick, concéntrate en May que es tu hija, no en mi relación.

-Ve con May, está en su habitación.

...

-Te dije que la tenías muy malcriada, una niña encantadora- murmuró con sarcasmo Jagger volviendo a la sala, básicamente May no había querido verlo y se había negado a hablare, sabía quién quería ver mi hija, pero tenía la esperanza que si veía a Mick se animara. - ¿En serio para esto voleé en avión?

-No esta malcriada, es que hace tiempo que no ve a George y me culpa por eso, no entiende que..., ya veré que hacer para animarla, de todos modos, gracias por intentarlo. ¿porque estas enojado?

-Porque no me explicaste las circunstancias. Por supuesto que no va a querer verme.

-¿A que te refieres?

-Claro que no iba a funcionar, si quería ver a Harrison y en cambio me vio a mi- al ver mi rostro puso los ojos en blanco.- por fin admitiré lo obvio, May no me quiere, ya esta lo dije, esa niña nunca me quiso, y por lo tanto, nunca pude tener una conexión con ella.

-No digas tonterías, Mick, ella te quiere solo que...

-Tal vez sienta un afecto por mi... pero no me ve como un padre, tal vez soy más como un tío lejano, si creo que es eso,

I Want To Tell You (George Harrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora