93.

489 54 91
                                    

CAPITULO 80

Angie

"Hiciste las cosas mal, debiste hablar con él primero, nunca debiste esa decisión por ti sola, tonta, tonta, tonta..." me reprochaba mientras terminaba devolver lo que había desayunado, sentí unas manos sobre mi espalda mientras que la otra levantaba mi cabello con delicadeza, cuando dejé vomitar miré a George a mi lado con el ceño fruncido de la preocupación y me sentí terriblemente culpable.

-Oye... ¿Segura que no quieres ir al doctor?... estoy preo...

-Ya te dije... fue algo que comí por ahí en Francia, estaré bien en unos días.- murmuré de todo me dolía levemente la cabeza, me dejé caer en el suelo del baño sintiendome completamente vencida.

Había echo las cosas mal, me había comportado de la peor manera, no le había dicho a George que había dejado de cuidarme desde hace semanas, yo sabía que él quería arreglar todo el asunto de Lewis antes de intentar tener otro hijo, y aún así tomé esa decisión por ambos, y ahora estaba desesperada intentando convencer a George para que dejara de buscar a Emily, para que olvidara lo que me dijo, tal vez así se tomaría mejor lo que tenía que decirle.

-¿Necesitas algo... agua... o...

Se iba a enojar, por supuesto que se iba a molestar pero tal vez así se molestaría menos conmigo, o tal vez lo de encontrar a Emily era una excusa para decir que no quería hijos y con May estaba bien, recordé hace ya años atrás como se había tomado la noticia Mick.

Jagger se la había tomado muy mal la noticia, hubo muchas cosas que afectaron a nuestro matrimonio pero cuando empezo el comienzo del fin fue esa noticia ¿y si sucedía lo mismo con George? Todo se estaba repitiendo.

-¿Que tienes? ¿Porque estas llorando?- murmuró desconcertado mientras se sentaba a un lado mío, y me rodeaba los hombros con los brazos.- No pasa nada cariño.

-Es que me siento muy mal.- dije mientras me recargaba en su pecho, limpiandome rápidamente las lágrimas.- Odio estar enferma.

Aparte desde que había vuelto de Francia estaba segura que no era la única de los dos que estaba ocultando cosas, él también actuaba raro pero ni siquiera había tenido tiempo para hacer preguntas, porque había estado más preocupada pensando en el próximo bebé, desde luego me había equivocado había tomado decisiones muy precipitadamente.

Sabía que estabamos en un mal momento desde antes, George tenía un problema con la bebida que no se había solucionado ¿en que estaba pensando?

-Desde que regresaste has estado mal debes ir con..

-Ya fui al doctor por mi cuenta- lo interrumpí porque sabía lo que me diría y estaba cansada de escuchar decir lo mismo todos los días.

-¿En serio? ¿porque no me dijiste? ¿cuando fuiste?

-Hace un par de días, un día que no estabas en casa.- oculte mi rostro en su pecho, le diría la verdad de una vez por todas.

-¿Y que te dijo?-

"Que estoy embarazada" pensé.

-Lo que te dije, que tengo una infección en el estomágo me receto algunos medicamentos.- mentí automáticamente, me alegraba que no estuvieramos frente a frente o sino no podría mirarlo a los ojos, no me gustaba mentir pero necesito tiempo para contarle la verdad de una manera en la que no se enojara tanto conmigo.

-No parece que te hayan echo un gran efecto, tal vez deberiamos ir con otro doctor, puede que no te haya recetado el medicamento adecuado y...

-Voy a estar bien, ¿puedes dejar de preocuparte? Tampoco es como que me estuviera muriendo, como hablas parece que lo estuviera, es normal enfermarse después de regresar de un largo viaje fuera del país.- era una pesima mentirosa, no me iba a creer.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now