88.

287 25 14
                                    

CAPITULO 88

1 mes después...

Estaba hablando tranquilamente con Jess poniéndonos a corriente sobre nuestras vida ya que hace tiempo que no nos veíamos, cuando Eric nos interrumpió, me dijo que George había bebido demasiado y que tal vez era mejor que lo lleváramos a casa, lo que más me alarmó fue que el mismo Clapton lo admitiera ya que sabía perfectamente que eran compañeros de bebida, y si Eric pensaba que había bebido mucho eso significaba que había sido bastante.

Al ver a Harrison me preocupe era obvió que no estaba bien apenas se podía mantener en su posición incluso sentado, arrastraba bastante las palabras y se veía en un estado bastante deplorable, no estaba bien y por un momento pensé que en lugar de llevarlo a casa sería mejor llevarlo al hospital ya que pensaba que podría darle una congestión alcohólica, rápidamente Eric denegó mi idea.

-Esta bien, An, solo necesita tomar mucha agua y un buen descanso, vamos los llevaré a casa.

-No, no, estas mas consciente que Harrison pero eso no significa que estés mucho mejor.- murmuré ya que evidentemente Eric también había tomado.

-Entonces te ayudaré a pedir un taxi, pero no lo lleves al hospital.

Al final Eric me convenció, me ayudó a meterlo al auto, que aunque George estaba consciente casi no podía caminar, y entre los dos lo cargamos cuando entré al taxi después de meter a mi marido, Eric también parecía apunto de entrar.

-¿que haces?

-los acompañaré dudo mucho que puedas subirlo tu sola hasta tu habitación.

-No necesito tu ayuda.- murmuré enojada, sabía que no era culpa de Eric al fin y al cabo George tomaba sus decisiones y estaba lo bastante mayor para saber lo que hacía, pero le tenía cierto resentimiento ya que siempre que salía con Clapton este regresaba muy ebrio.

-Vamos An no seas así, ¿Cuánto debes medir? ¿1.60? mas o menos eso, no eres muy alta ¿y cuanto pesas? debes ser tan ligera como una pluma, no lo vas a poder cargar tu sola.

-Yo me las puedo arreglar, gracias por ayudarme a meterlo al carro, ahora yo me encargare de mi esposo sola.- le dije bastante indignada y luego agregué.- cierra la puerta.

Eric se encogió de hombros y cerró la puerta, mientras íbamos a casa, sentí de nuevo la necesidad de decirle al chofer que cambiara de ruta y me llevará al hospital más cercano, George estaba medio dormido y despierto no dejaba de murmurar cosas sin sentido.

Cuando llegamos a casa me arrepentí un poco de no haber aceptado la ayuda de Eric, ya que en cuanto lo saqué del auto y caminamos hacía la casa, fue casi una eternidad para mi, casi George dejaba todo su peso caer mis hombros y apenas podía con él, cuando llegué la niñera estaba ahí, dejé a Harrison sobre el sillón y le pregunté a la niñera:

-¿Como le fue? ¿estan...

-Dormidos, sí, una noche un poco movida por lo que veo- murmuró la niñera mirando a Harrison.

Me ruboricé un poco avergonzada consciente de la escena lamentable que representábamos.

-Si, te pagaré las horas extra.

Tras pagarle se fue de la casa, y yo me quedé mirando a George, al final decidí subirlo a nuestra habitación, así que tomé fuerza y como pude lo subí por las escaleras, mientras lo cargaba me di cuenta que apestaba a alcohol demasiado, arrugué la nariz y le dirigí la palabra por primera vez desde hace horas:

-No vas acostarte en nuestra cama apestando así, así que tendrás que darte un baño.

-Si, creo que necesito un baño, me daré un baño, mierda me cuesta ponerme de pie ¿me ayudas?- y también por primera vez soltaba algo con sentido y coherencia, aunque había arrastrado bastante las palabras.

I Want To Tell You (George Harrison)Where stories live. Discover now