Capítulo 7

2.8K 297 30
                                    

Los primeros días de regreso a la escuela de Leni habían ido maravillosamente. Regresó por completo a su antiguo yo y Lena finalmente comenzó a dejar de preocuparse por ella cada segundo de cada día.

Habían pasado la mayor parte de la semana en el interior, jugando en la casa y Lena le había enseñado a hornear. Habían hecho galletas y pastelitos juntas, aunque Leni dijo muy claramente que los pastelitos eran sus favoritos. Le encantaba poder decorarlos como quisiera con la gran variedad de coberturas y glaseados que Lena había comprado.

El día después de que Jess pasara con las bolsas de regalos, Lena hizo que Leni se sentara y le preguntó cómo se sentiría al donar sus regalos a los más necesitados. Leni tenía juguetes más que suficientes, y Lena tenía la estabilidad financiera para comprarle todo lo que pudiera necesitar y más, pero era dolorosamente consciente del hecho de que muchos otros no eran tan afortunados. Le había explicado a Leni en términos más suaves que algunos niños y niñas pequeños no tenían tanta suerte y que no tenían muchos juguetes como ella. Leni inmediatamente insistió en que les donaran sus regalos.

Lena le había ofrecido la oportunidad de elegir y quedarse con uno de ellos, cualquiera que ella eligiera, pero Leni se negó, sosteniendo que todos tenían que ser donados. Buscaron en línea un lugar al que pudieran ser enviados, y más tarde ese día todos los animales de peluche y juguetes que Leni había recibido fueron empacados y en camino a aquellos que desafortunadamente eran menos afortunados que ellas.

Si bien sabía que se estaban encargando de todo en el trabajo, Lena aún se aseguraba de mantenerse al día con sus correos electrónicos. Fue a mediados de semana cuando notó que había recibido uno de la escuela de Leni titulado ' Día de baile con papá '.

Según la información proporcionada, el baile se llevaría a cabo el siguiente fin de semana y Lena llamó inmediatamente a la escuela preguntando si podría acompañar a Leni. Se aseguró de expresar su opinión sobre cómo el baile debería haber sido etiquetado como algo más inclusivo cuando le dijeron que estaba perfectamente bien que asistiera.


* * *


"¿Estás emocionada de ir a elegir un atuendo para el baile?" Lena preguntó con una sonrisa mientras le subía la cremallera a Leni de su abrigo la próxima semana.

Ella asintió con entusiasmo en respuesta.

"¿Puedo usar un vestido mami?" le habló a Lena mientras ataba los cordones de las zapatillas de deporte de Leni, asegurándose de que no se soltaran antes de mirar hacia arriba.

"Puedes usar lo que sea que te haga sentir bien, nena. Lo que quieras."

"Un vestido". Leni asintió con confianza.

"Entonces un vestido te pondrás." Lena juguetonamente le golpeó la nariz antes de extenderle una mano mientras salían por la puerta y entraban al auto.

Se detuvieron para almorzar en uno de los cafés favoritos de Lena. No era nada extravagante, el lugar en sí era bastante pequeño pero le encantaba su simplicidad. Era tranquilo, pero el personal siempre fue extremadamente amable y la comida era increíble. No era el tipo de lugar en el que uno esperaría que se viera a Lena Luthor dando vueltas.

Fueron sentadas en una mesa de la esquina por una de las camareras que inmediatamente tomó su orden. Lena pidió un café y un bagel para ella y un sándwich y chocolate caliente para Leni.

Sus pequeños ojos se abrieron cuando la camarera regresó con su pedido y dejó la taza sobre la mesa frente a ella. La crema batida estaba apilada más allá del borde y estaba llena de diminutos malvaviscos y chocolate rallado. Lena tomó una foto rápida de Leni sonriéndole con la mano alrededor de la taza grande.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now