Capítulo 38

2.2K 220 16
                                    

Acostada sobre la suave toalla de playa a rayas con los dedos de los pies enterrados en la arena, el sol brillando y el sonido de las risas conjuntas de Leni y Kara rodeándola se estaba convirtiendo rápidamente en uno de los recuerdos favoritos de Lena. Habían estado en casa de Eliza durante casi una semana y ella estaba pasando el mejor momento de su vida. Eran las primeras vacaciones en las que había estado desde que nació Leni que no consistían solo en ellas dos. A Lena le encantaba llevar a Leni a lugares nuevos, adoraba lo emocionada que se ponía y su corazón estallaba al ver la felicidad en su rostro, pero nunca fueron unas vacaciones para Lena, ya que constantemente vigilaba a su pequeña hijita asegurándose de que todo estuviera siempre organizado cuando se trataba de empacar, viajar y demás.

Estar en Midvale fue una experiencia completamente diferente, Eliza había llegado rápidamente a adorar a Leni y Leni la amaba de vuelta. Lena no tenía que mantener los ojos bien abiertos cada segundo, entre Eliza, Kara y Alex se turnaban para jugar con ella y tenía tres pares de ojos adicionales sobre ella, por lo que Lena pudo relajarse y eso le encantó.

Actualmente estaba apoyada sobre sus codos, asomándose por encima de sus grandes gafas de sol redondas mientras observaba a Leni y Kara de pie en la parte húmeda de la arena y riéndose salvajemente cuando las olas les tocaban los dedos de los pies antes de retirarse de nuevo al mar. Se encontró sintiendo la abrumadora burbuja de calor cada vez más en estos días. Ya era casi una parte permanente de ella, había algo tan increíble en ver a la mujer que amaba tener una relación tan increíble con su hija, y el hecho de que dicha mujer estuviera actualmente en exhibición en un bikini amarillo pálido también se sumó a la experiencia.

Lena siguió observando durante un rato, aunque no creía que pudiera apartar la mirada si lo intentaba. No está segura de cuánto tiempo estuvo mirando, pero rápidamente pasó de desmayarse de ternura por las dos a mirar descaradamente a Kara y la forma en que el tono amarillo pastel del bikini complementaba perfectamente su piel ligeramente bronceada. Quería desesperadamente arrancárselo, celosa de la forma en que se aferraba a sus caderas. La piel tersa y suave, aunque no tan suave como ella sabía que la piel era debajo de ese-

"¡Oh, Dios mío, qué carajo!" Lena gritó cuando fue arrancada de sus pensamientos y de repente empapada violentamente con agua fría.

"Pareces un poco acalorada". Alex se encogió de hombros casualmente mientras se dejaba caer en la arena junto a la toalla ahora empapada, riéndose de la mirada de muerte que estaba recibiendo actualmente de Lena.

La risa de Kara fue audible cuando tanto ella como Leni regresaron a donde estaban sentadas después de presenciar la conmoción y agarraron sus propias toallas para secarse un poco. Le pasó el balde del castillo de arena de Leni y observó cómo se dejaba caer y comenzaba a llenarlo con entusiasmo.

"Pensé que yo era el que se suponía que debía mojarte". Kara susurró con una sonrisa mientras tomaba asiento junto a Lena, riéndose de la mirada dramática que vino de la dirección de Alex.

"Está bien, ew, no, asqueroso, no vamos a hacer esto". Alex exclamó antes de ponerse de pie. "Estaré con la niña si alguien me necesita". les dijo mientras lanzaba una última mirada de disgusto en su dirección antes de agarrar un balde y dirigirse hacia donde Leni estaba construyendo su castillo de arena.

"¿Estás bien?" Kara preguntó con una sonrisa mientras miraba el cabello desordenado de Lena, que ya comenzaba a secarse por el calor del sol.

"No, creo que podría tener que romper contigo". bromeó mientras las dos se acostaban y Lena apoyaba la cabeza en el pecho de Kara.

Se quedaron afuera la mayor parte del día mientras Eliza estaba en el trabajo. Pasaron la mayor parte de su tiempo relajándose y jugando en la arena, construyendo castillos de arena y cavando agujeros para enterrarse unas a otras hasta el cuello hasta que terminó su turno y ella regresó a casa. Una vez que estuvo de regreso, Eliza sugirió que prepararan la parrillada para la cena y todos accedieron de inmediato antes de preparar todo. Alex estaba a cargo de la parrilla, mientras que Lena y Kara ayudaron a Eliza a sacar toda la comida afuera, a través del jardín trasero y hacia la playa.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now