Capítulo 20

2.7K 237 30
                                    

Una vez que dejó a Leni dormir, Lena volvió a bajar las escaleras y se acomodó en el sofá con una taza caliente de té recién hecho. Era la primera vez en todo el día que tenía un momento para sí misma y, sin nada que la distrajera, se dio cuenta de que su mente regresaba a los eventos del día anterior cuando Sam había entrado.

Sintió que su corazón se aceleraba ansiosamente mientras pensaba en eso. Se había dejado llevar demasiado y Leni casi había visto a Kara con ella. Dios, ¿cómo le habría explicado eso? ¿Se le permitía siquiera pasar el rato con la maestra de preescolar de su hija? ¿Seguramente había algunas reglas o algo en contra de eso? No estaba segura, pero sabía que tenía que resolver todo en su propia cabeza antes de siquiera considerar llevar a Leni a una situación de esa naturaleza.

Leni se había ido a la cama más tarde de lo habitual, pero aún era un poco temprano y Lena se debatió entre llamar o no a Kara. Sabía en el fondo de su mente que la respuesta a esa pregunta era sí, debería llamarla pero no estaba segura de qué decir y realmente no quería herir los sentimientos de Kara.

Kara había sido paciente con Lena todo el día, era casi como si supiera exactamente lo que necesitaba sin siquiera decirlo y Lena estaba eternamente agradecida por eso. Pensó que lo menos que podía hacer era llamar a Kara para decirle que, a pesar de la ansiedad que le carcomía el pecho, había disfrutado pasar tiempo con ella.

Tuvo que moverse para sacar su teléfono del bolsillo trasero de sus jeans antes de desbloquearlo y buscar el contacto de Kara tan pronto como ingresó su contraseña. Su pulgar se cernió sobre la pantalla por un momento antes de tomar aire y presionarlo.

"¡Hey!" La voz de Kara sonó feliz en la línea después de solo unos pocos timbres.

"Oye, yo quería llamarte antes. Lamento haberte alejado tan repentinamente..." Lena comenzó antes de que Kara la interrumpiera.

"No, no por favor no te disculpes. Lo entiendo completamente, debería haberte llamado antes, pero quería darte espacio para que te familiarizaras con la situación, y sé que estás muy ocupada".

Lena quería llorar mientras escuchaba hablar a Kara. Tenía a esta mujer perfecta, compasiva y paciente que le decía todo lo que necesitaba escuchar y aún dudaba de sí misma. No estaba segura de qué más decir, así que se conformó con la verdad y esperaba que fuera suficiente por ahora.

"Aunque... la pasé muy bien. Gracias por todo. Planeaba deslizar algo de efectivo en tu bolso por la comida, pero todo sucedió tan rápido esta mañana que no tuve la oportunidad". Lena admitió mientras soltaba una carcajada.

"Oh, Dios, no, ni siquiera deberías haber pensado en eso, fue mi regalo. Yo también lo pasé muy bien y, a riesgo de sonar como una completa acosadora, eres realmente adorable cuando duermes. Tú hablas, ¿lo sabías? No pude entender lo que estabas diciendo, pero fue tan lindo". Kara comenzó a divagar mientras terminaba su oración.

"Oh, Dios mío, no, en realidad no sabía eso, eso es tan vergonzoso". Lena agachó la cabeza para ocultar el tono rosado claro de sus mejillas a pesar de que Kara no podía verla a través del teléfono.

Pasaron un rato hablando de cosas al azar. Lena le contó a Kara sobre su día con Leni, le contó todo lo que hicieron y se rió mientras revivía la rabieta de Leni por los dulces. Kara le contó sobre su propio día, no fue nada muy emocionante, pero Lena se contentó con escuchar a Kara hablar sobre todo lo que había comprado en la tienda de comestibles y reír junto a ella mientras hablaba emocionada sobre un adorable cachorrito que había encontrado en el camino de regreso a casa.

"¡Su nombre era Alfie y era el cocker spaniel más lindo! Sus orejas eran como... locas y esponjosas y tenía la naricita negra más adorable y ¡uf! ¡Solo quería levantarlo y huir con él!" Kara dijo entusiasmada. "De hecho, hablé un poco con su dueño y me contó todo sobre cómo lo adoptó del refugio de animales en la calle donde está esa gran heladería, ¿sabes de cuál estoy hablando?"

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now