Capítulo 33

2.4K 222 18
                                    

La noche fue un poco diferente de cómo eran las pijamadas habituales de Kara en casa de Lena. Por lo general, podrían hacer lo que quisieran con su tiempo, pero todavía era mitad de la semana y Lena realmente tenía que adelantar una parte del trabajo que se había perdido más temprano en el día si no quería tener que pasar el resto de la semana encerrada en su oficina hasta una hora ridículamente tarde trabajando en ello. Por lo general, esperaba hasta que Leni se fuera a la cama antes de comenzar cualquier trabajo relacionado con el hogar, pero con Oreo allí para que ella jugara y Kara para vigilarlas a las dos, Lena decidió sacar su computadora portátil y comenzar una vez que todas estuvieron instaladas en la sala de estar. Fue sorprendentemente fácil para ella desconectarse del ruido de la habitación y perderse en su trabajo.

Kara definitivamente parecía un poco mejor que antes ese día, pero su tristeza aún era evidente. Lena realmente se sorprendió en ese momento de lo increíblemente fuerte que era Kara Danvers. Cada día era una lucha, pero ella dio una gran pelea y no había dejado que su situación oscureciera su corazón. Vivió su vida con un corazón bondadoso, transmitiendo tanta alegría como le fue posible, y Lena sintió un tirón en el pecho cuando sus dedos se cernieron sobre el teclado de su computadora portátil, momentáneamente congelada mientras quedaba atrapada en sus pensamientos. La sensación, el ligero tirón, era algo que solo había sentido por muy pocas personas en su vida. Dos personas, para ser exactos. Leni y Sam. Pero aquí estaba ella, pensando en Kara y sintiendo exactamente el mismo tirón, podía sentirlo en su corazón, pero aún no estaba lista para lidiar con eso. Sabía que amaba a Kara, lo sabía, era fácil llegar a un acuerdo con el conocimiento de ello, ella estaría loca si no la amara, pero Lena nunca había estado enamorada de otra persona antes. El amor que sentía por Leni no se parecía a nada que hubiera sentido antes, pero no era lo mismo que los sentimientos que sentía por Kara. Esos eran completamente nuevos para ella también, y necesitaba un poco de tiempo para procesarlos.

Cuando llegó la hora de acostarse de Leni, Lena estaba casi completamente ocupada con todo. Todavía tendría que reprogramar las reuniones a las que se había perdido a lo largo del día, pero podría ocuparse del resto en la oficina mañana. Tan pronto como Leni estuvo bien arropada, con la luz encendida y contenta después de escuchar a Lena leerle algunas historias, la puerta del dormitorio se abrió un poco y Lena bajó las escaleras directamente hacia donde había dejado a Kara sentada en la sala de estar. 

"Oye, ¿quieres una taza de té o algo?" preguntó mientras asomaba la cabeza en la sala de estar, dirigiendo la pregunta a la pila de mantas debajo de la cual Kara estaba actualmente enterrada.

"No, estoy bien, gracias". habló en voz baja, sonriendo suavemente a Lena mientras se deslizaba y levantaba una de las cobijas de su regazo. "Sin embargo, quiero que traigas tu lindo trasero aquí".

Lena soltó una carcajada mientras entraba de lleno en la sala de estar, andando por el suelo antes de arrastrarse hasta el asiento y acomodarse debajo de las mantas. Kara era como un mini calentador, todo el calor de su cuerpo estaba atrapado debajo de las sábanas y Lena inmediatamente se acurrucó en el calor bienvenido.

"Tus pies se están congelando". Kara murmuró con una carcajada cuando el pie descalzo de Lena rozó el suyo.

"Ni siquiera lo siento, eres demasiado cálida para que me importe en este momento". Lena bromeó mientras presionaba más el frío de su pie mientras se reía en el hombro de Kara.

Pasaron el resto de la noche acurrucadas viendo una película elegida por Kara antes de irse a la cama. Lena no pudo evitar sentirse aliviada por haber ido al departamento de Kara más temprano en el día para ver cómo estaba, la idea de que ella estuviera sola esta noche le dolía en el corazón, especialmente porque era el primer aniversario en el que no estaría con Eliza y Alex.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now