Capítulo 27

2.6K 258 31
                                    

El olor a cloro llenó la nariz de Lena en el momento en que abrieron la puerta de los vestuarios y el calor las envolvió al entrar. Lena localizó uno de los cubículos más grandes para cambiarse tanto a ella como a Leni, mientras que Kara se deslizó en el más pequeño junto a ellas. Lena no tardó mucho en poner a Leni en su pequeño traje de baño verde con una imagen de La Sirenita impresa en el frente antes de quitarse la ropa y ponerse su propio traje negro.

Se dio cuenta de que esta sería la primera vez que Kara la vería en algo tan revelador y de repente se sintió insegura. No le molestaba demasiado con su ropa habitual, pero de cerca estaba claro que había dado a luz a su propia hija. No había perdido del todo el peso que había ganado durante el embarazo, sus caderas y su barriga eran pronunciadas y notablemente curvilíneas y, aunque hizo todo lo posible por no hacerlo, no pudo evitar odiar las estrías que le salían desde sus muslos a su trasero. Se arrepintió de no haber traído una camiseta o pantalones cortos para usar sobre su traje de baño mientras envolvía el brazo que no sostenía la mano de Leni a su alrededor en un pequeño intento de cubrirse un poco.

Kara ya las estaba esperando fuera de su cubículo cuando Lena giró la cerradura y abrió la puerta. Sintió que se le cortó el aliento en la garganta mientras miraba descaradamente a la figura que estaba frente a ella. Kara estaba vestida con un biquini azul claro de dos piezas que complementaba a la perfección su tono de piel y Lena podía ver el leve contorno de sus abdominales mientras sostenía su bolso.

"Oye, nos encontré un casillero". Kara asintió con la cabeza en dirección a los casilleros apilados contra una de las paredes.

Lena no podía apartar la mirada mientras Kara caminaba unos pasos por delante de ambas, llevándolas hacia el casillero vacío donde podían guardar sus cosas de manera segura. Los músculos de su espalda eran pronunciados y su parte trasera estaba perfectamente redondeada y Lena tuvo que tragar bruscamente contra la repentina sequedad en su boca. No podía entender el hecho de que una maestra que come al menos el triple de la ingesta diaria de calorías recomendada podría tener el mismo aspecto que Kara. Estuvo a punto de sufrir un aneurisma cuando Kara se agachó y empezó a guardar sus cosas en uno de los casilleros de la última fila.

"¡Mami!" La voz de Leni la sacó de su aturdimiento inducido por un bikini y se dio cuenta de que Kara había estado hablando con ella.

"¿Qué?" Lena preguntó mientras Leni tiraba suavemente de su mano.

"Te pedí la bolsa". Kara se rió mientras estiraba una mano para quitarle la bolsa a Lena.

"Oh, sí, lo siento". Lena se la bajó de los hombros antes de entregársela a Kara. "Espera, tengo que agarrar sus flotadores". le quitó la bolsa a Kara, sacó los pequeños flotadores naranjas de Leni de uno de los compartimentos cerrados con cremallera antes de devolverle la bolsa a Kara, quien la guardó bajo llave con sus propias cosas. Lena encontró el pequeño agujero de plástico en uno de los flotadores y comenzó a inflarlo lo más rápido que pudo.

"Dámelo, haré el otro". Kara le dijo mientras se levantaba del suelo y tomaba el otro flotador de manos de Lena.

No pasó mucho tiempo antes de que deslizaran las bandas completamente infladas en cada uno de los brazos de Leni. Lena la ayudó a colocarse las gafas protectoras sobre los ojos y luego las tres se dirigieron a la piscina, una de las manos de Leni en cada una de las suyas.

Había una gran piscina a la derecha llena de gente chapoteando y chillando alegremente en el agua, pero Lena se sintió aliviada al ver la piscina para niños más pequeña a su izquierda. Todavía era una piscina grande, pero no era tan profunda como parecía ser la otra, y se sintió aliviada al ver que estaba algo vacía en comparación con la otra. Hicieron su camino y Lena bajó a la piscina primero, el agua apenas le llegaba a las rodillas antes de que ella caminara un poco más y se sentara. Kara le pasó a Leni desde el lado de la piscina, asegurándose de que Lena la tenía, antes de meterse ella misma.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang