Capítulo 11

2.9K 281 32
                                    

 "¿Señorita Luthor?... ¿Señorita Luthor?"

Lena se despertó sobresaltada al escuchar su nombre, incluso en su aturdimiento sabía que 'Señorita Luthor' era como la gente se refería a ella en un entorno de negocios, no en ningún lugar donde debería estar durmiendo. Se levantó tan bruscamente que no se dio cuenta de que había chocado la cabeza con Kara hasta que ambas se agarraron la cabeza y gimieron de dolor.

"Lo siento." salió corriendo, las manos revoloteando torpemente alrededor de la cabeza de Kara. "¿Estás bien?"

"No te preocupes, estoy bien". Kara la ignoró con una risa ligera. "Sorprendentemente, no es la peor forma en que me han despertado".

En su prisa por asegurarse de que Kara estaba bien, Lena casi había olvidado la razón por la que se lastimaron en primer lugar. Después de una exploración final sobre el rostro de Kara, dirigió su atención al dueño de la voz que la había despertado.

"¿Francis?"

"Señorita Luthor, hola, lo siento". sonrió disculpándose. "El bloqueo se revirtió y nadie contestaba el teléfono, así que vine aquí para decírselo. Pueden irse ahora, dada la hora, nos ocuparemos del resto del papeleo y demás el lunes.

Lena sintió que una ola de alivio la invadía al escuchar la noticia, pero duró poco ya que una oleada de pánico la invadió una vez más al darse cuenta de cuánto tiempo había pasado.

"¡Oh mierda!" gritó, hurgando desesperadamente en busca de su teléfono. Eventualmente lo localizó al costado del sofá y lo desbloqueó a una cantidad de mensajes de texto de Sam que se había perdido.

7:40 pm: actualización rápida: todo está bien aquí, Leni dijo que te dijera que te ama.

21:46: la pequeña bebé está profundamente dormida, no te preocupes por volver corriendo. Espero que todo esté bien.

23:29: No sé cuánto tiempo vas a estar fuera, pero me voy a la cama, solo llama cuando vuelvas. Te amo.

Sus hombros se hundieron de alivio y dejó escapar un suspiro mientras sus ojos vagaban por la foto adjunta que Sam le había enviado de Leni acurrucada, profundamente dormida en la cama. Se pusieron de pie, pero no antes de que Kara se asegurara de que Lena estaba bien, y Lena le dio un estiramiento rápido a sus músculos ligeramente doloridos antes de doblar la manta bajo la que habían estado durmiendo mientras Kara ayudaba a ordenar el desorden de los envoltorios y demás que se habían comido de antes.

Diez minutos después, estaban de regreso en el auto de Lena y se dirigían al estacionamiento donde habían dejado el auto de Kara la noche anterior. Las calles estaban inquietantemente tranquilas a esta hora de la mañana. El ajetreo y el bullicio habituales de la vida aún no habían comenzado, el sol permanecía escondido de forma segura fuera de la vista mientras la luna brillaba y se sentía casi surrealista. Si alguien le hubiera dicho a Lena hace unos meses que estaría en esta situación, se habría reído en su cara y, sin embargo, aquí estaba. Conduciendo por un tramo tranquilo de la carretera, unas horas antes del amanecer, con Kara Danvers en el asiento del pasajero después de pasar la noche con ella en su oficina.

Se detuvieron en el estacionamiento poco después y el auto de Kara era uno de los únicos autos que quedaban. Había un restaurante abierto las 24 horas al otro lado de la calle que parecía compartir el estacionamiento con la bolera y Lena se aventuró a adivinar que los autos debían pertenecer a los empleados del restaurante.

Lena miró el restaurante al otro lado de la calle mientras estaba atrapada en sus pensamientos. Estaba más cerca de la casa de Sam que de la suya, y sabía que Leni se despertaría en una o dos horas, le tomaría media hora llegar a casa de todos modos, así que sabía que no tendría tiempo de dormir antes de tener que salir de nuevo para recoger a Leni. Decidió que iría a buscar un café, lo necesitaba desesperadamente, y luego manejaría hasta la casa de Sam para estar allí cuando su bebé se despertara.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now