Capítulo 41

2.2K 214 15
                                    

Las cinco se amontonaron en el gran salón y ubicaron una fila libre de asientos lo más cerca posible del frente del salón donde todas podían sentarse juntas. Lena se apretujó al final con Sam sentada a su izquierda y el pasillo a su derecha. La pequeña área del escenario estaba hermosamente decorada con pancartas que los niños habían hecho a principios de semana y Lena vio la de Leni casi de inmediato, recordando la culpa que sentía por no poder ayudarla con eso, aunque Kara estaba más que feliz de écharle una mano.

El murmullo bajo de la charla emocionada que actualmente sonaba en todo el gran salón de los padres y familiares de los niños se fue apagando lentamente cuando la directora Grant subió al escenario y se dirigió al centro antes de tomar uno de los micrófonos.

"Buenas tardes a todos." Ella sonrió cortésmente mientras miraba alrededor de la habitación. "Estoy segura de que todos están sintiendo muchos sentimientos por el avance de sus pequeños en el mundo, pero les puedo asegurar que todos y cada uno de ellos van a estar bien y ha sido un honor tenerlos aquí y conocerlos este último año. Sé que están todos aquí para el espectáculo principal, así que sin más preámbulos, me gustaría presentarles a nuestra clase de 2018". terminó mientras señalaba a las filas de niños que actualmente caminaban hacia el escenario desde la parte trasera del salón.

La audiencia aplaudió y vitoreó mientras los niños bajaban, vestidos con batas de papel de seda y sombreros de cartón, y Lena se rió cuando Leni saludó con la mano salvajemente cuando la vio, tropezando con sus propios pies por una fracción de segundo antes de que Kara se adelantara y la estabilizara. Lena siguió observando mientras se amontonaban en el escenario, sabiendo que Kara no había visto a Eliza y Alex pero viendo que parecía muy relajada.

Tanto Lena, Sam y Kara, que estaba en el escenario con los niños, sollozaron como bebés cuando llamaron a Leni y ella saltó alegremente a lo largo del escenario. Los niños cantaron algunas canciones que habían ensayado después de que cada uno de ellos recibió sus lindos diplomas y una bolsa de dulces, antes de hacer una última reverencia y ser conducidos fuera del escenario por atrás.

"¡Eso fue tan lindo!" Sam se volvió hacia Lena una vez que los niños se fueron y el nivel de ruido en el pasillo comenzó a aumentar una vez más.

"Dios, lo sé". Lena resopló con una sonrisa mientras se limpiaba los ojos. "Kara estaba tratando de mantener la compostura". ella rió.

"Ella hizo un gran trabajo." Eliza agregó con una sonrisa orgullosa.

"Ella realmente lo hizo". Lena estuvo de acuerdo cuando comenzaron a recoger sus cosas para empezar a salir. "Ha estado trabajando duro y cuidando a Leni durante casi un mes seguido, no estoy segura de que me las hubiera arreglado sin ella".

"Estoy segura de que lo habrías hecho". Eliza le aseguró. "Pero sé que a ella le encanta ayudar, significa tanto para ella como para ti".

Los amigos y padres de familia salieron del edificio y se dirigieron al gran patio de recreo mientras esperaban a que salieran los niños. No pasó mucho tiempo antes de que Leni corriera a través de la extensión de los terrenos de la escuela y fuera directo a los brazos de Lena.

"¿Me viste mami? ¡¿Has visto?!" preguntó emocionada.

"¡Te vi bebé!" Lena le aseguró. "¡Lo hiciste tan bien! Estoy tan orgullosa de ti."

"Oh, Dios mío, ¿qué están haciendo aquí?" La voz de Kara sonó cuando Lena se dio la vuelta y la vio acercarse, acelerando el paso hasta trotar cuando vio a Alex y Eliza.

"¡Vinimos a sorprenderte!" Eliza le dijo alegremente mientras Kara las atraía a ambas para un abrazo grupal. "¡Estamos muy orgullosas de ti!"

"¡Esto es increíble! Muchas gracias a las dos por venir". ella sonrió antes de volverse hacia Lena.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt