Capítulo 19

2.3K 218 18
                                    

"¡Mamá!"

Lena apenas tuvo tiempo de registrar lo que estaba sucediendo antes de que Leni saliera corriendo de su habitación y se estrellara a toda velocidad contra sus piernas antes de envolverlas en un fuerte abrazo. Lena se rió mientras se inclinaba, apartando sus bracitos de ella antes de levantar a Leni y plantarle besos en toda la cara mientras la colocaba sobre su cadera y se giraba hacia Sam.

"Le estaba diciendo a la pequeña señorita Leni lo impresionada que estarías si se dirigiera directamente a su habitación y desempacara su propia bolsa para que mamá no tuviera que hacerlo". Sam guiñó un ojo. "Estaba tan emocionada que ni siquiera vino a verte antes de correr aquí".

"¡¿Ah, de verdad?!" Lena jadeó cuando se volvió hacia Leni, quien asentía con entusiasmo en respuesta.

"Guardé todas mis cosas mami".

"¡¿Lo hiciste?! ¡Eso es increíble bebé! ¡Estoy tan orgullosa de ti!" Lena le plantó otros besos en la cara antes de volver a dejarla en el suelo.

Los tres volvieron a bajar las escaleras, la pequeña mano de Leni apretada con cuidado en la de Lena mientras avanzaba un paso a la vez, siempre bajando con el pie derecho en lugar de alternar entre los pies mientras Lena y Sam reprimían las risas ante la pura ternura de toda la situación.

Leni se fue a la sala de juegos tan pronto como bajaron las escaleras y Lena siguió hasta la puerta principal para despedir a Sam.

"Tengo una cita en la peluquería en media hora, así que necesito correr". le dijo a Lena mientras se volvía a poner los zapatos. "¡Pero vamos a hablar de esto más tarde!" Sam chilló emocionada mientras sostenía los hombros de Lena y los sacudía un poco.

"¿Realmente tenemos que hacerlo?" Lena gimió mientras se cubría la cara con las manos, deseando desesperadamente nada más que olvidar todo el asunto.

"¡Uh, por supuesto que tenemos que hacerlo!" Sam plantó un beso enérgico en su frente antes de soltar otro chillido y salir por la puerta. "¡Adiós! ¡Te veré más tarde!"

"¡No si puedo evitarlo!" Lena respondió con una carcajada, cerrando la puerta justo a tiempo para ver a Sam haciéndole una mueca mientras entraba al auto.

Lena recogió del suelo las zapatillas de deporte que Leni se había retirado anteriormente y las guardó cuidadosamente en el armario antes de salir en busca de su pequeño mini yo.

"¿Hola bebé?" gritó mientras caminaba de regreso por el gran pasillo. "¿Leni? ¡Mami necesita tomar una ducha rápida! ¡Tienes que venir arriba conmigo, nena!

Todas las habitaciones por las que pasó estaban vacías y Leni no respondió. Lena frunció el ceño, asumiendo que debía haberse quedado atrapada con uno de sus juguetes mientras se dirigía a la sala de juegos, pero cuando llegó allí, descubrió que también estaba vacía.

"¡¿Leni?!" Lena gritó su nombre por segunda vez, pero se encontró con el silencio una vez más.

No fue hasta que llegó a la sala de estar al final del gran pasillo que se dio cuenta de su error. Leni estaba arrodillada en el suelo en la mesa de café, con la boca ridículamente llena de dulces que no podía masticar del todo. Su boca no se cerraba porque había metido tanto y Lena no sabía si reír o llorar cuando corrió hacia ella de inmediato, maldiciéndose internamente por no pensar en guardar los dulces antes de que Leni regresara. Aunque, en su defensa, estaba ocupada en otra cosa.

"Oh, Dios mío, vacía tu boca ahora". ella extendió su mano frente a la boca de Leni. "Elena Elizabeth Luthor, no estoy bromeando. Escúpelo, ahora." dijo con severidad mientras Leni vaciaba de mala gana los dulces gomosos semi masticados en la mano de Lena antes de depositarlos en un tazón de palomitas de maíz vacío.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now