Capítulo 37

2.5K 213 12
                                    

"¿Estás lista para irnos?" Kara preguntó con una sonrisa mientras colgaba la mochila grande sobre su hombro y luego agarró el maletín de Lena con su mano libre mientras se acercaba.

"Creo que sí." Lena murmuró, demasiado perdida en su propia cabeza tratando de asegurarse de que no estaba olvidando absolutamente nada como para prestar atención a Kara. "Tengo suficiente ropa para las dos semanas, Leni tiene su osito para que pueda dormir bien, tengo artículos de tocador y bocadillos para el tren... Sí, estoy lista para irme". ella confirmó con un asentimiento después de repasar su lista mental.

Kara la atrajo con un rápido beso antes de que Lena se alejara y saliera por la puerta principal, deteniéndose solo cuando la voz de Kara la interrumpió.

"¿Eh, bebe? ¿No te estás olvidando de algo?" Kara se rió, todavía de pie dentro de la casa de Lena y llamándola desde la puerta.

"No, lo tengo todo... ¡Oh, mierda! ¡Leni!" Lena gritó antes de volver corriendo a la casa mientras Kara se reía salvajemente.

Leni estaba dormida en el sofá de la sala de estar, apenas había dormido en toda la noche anterior y aunque Lena no lo admitiría, ella tampoco. Las tres se dirigían a Midvale para pasar las vacaciones de primavera en la casa de la infancia de Kara y Lena era un completo desastre de nervios y pánico. Alex había venido unas semanas antes e insistió en que tanto Lena como Leni volvieran con Kara este año, y Lena no pudo resistirse a la expresión esperanzada de Kara.

Estaba extremadamente nerviosa por conocer a la madre de Kara, y también le preocupaba llevar a Leni. No quería imponerse o terminar provocando el caos en la casa de la madre de Kara, pero después de hablar brevemente por teléfono con la mujer, se sintió un poco más segura de que no estaba siendo una molestia y que la madre de Kara estaba realmente bien con la llegada de las tres. Leni nunca había pasado la noche en ningún lugar que no fuera su propia casa o la de Sam, por lo que Lena estaba un poco preocupada por su reacción por la noche, pero dado el hecho de que tanto ella como Kara estarían con ella, pensó que probablemente estaría bien.

"Cariño, puedo oírte pensar desde aquí". Kara se rió mientras colocaba una mano tranquilizadora en el muslo de Lena mientras estaban sentadas en el vagón del tren.

"Lo siento, solo estoy nerviosa". Lena admitió con una pequeña sonrisa.

"¡No tienen ninguna razón para estarlo, son increíbles y mi mamá las amará!" le hizo un gesto a Leni, que no se había despertado en absoluto en el viaje en coche a la estación y todavía estaba desmayada en el asiento frente a Lena, usando a Oreo como almohada. "Estoy emocionada de poder mostrarte el lugar, la playa es tan hermosa en esta época del año y Eliza tiene un hermoso columpio en el porche que te encantará".

La emoción obvia en el rostro de Kara fue suficiente para calmar los temores de Lena, podía verlo en la forma en que sus ojos brillaban un poco más de lo feliz que estaba Kara de tenerlas a ambas con ella y significaba mucho para Lena.

"Te amo." le dijo con una sonrisa antes de descansar su cabeza en el hombro de Kara.

"Yo también te amo." Kara le devolvió la sonrisa antes de presionar un beso en la frente de Lena. "Sabes, la última vez que llegué a casa fue justo antes de Navidad, era un desastre con todo y, sinceramente, no estaba segura de que alguna vez íbamos a llegar aquí". Admitió Kara mientras envolvía un brazo alrededor del hombro de Lena. "Sin embargo, estoy muy contenta de haberlo hecho, estoy muy orgullosa de lo lejos que has llegado".

"No puedo llevarme todo el crédito". Lena soltó una pequeña carcajada a pesar de que sus ojos estaban ligeramente llenos de lágrimas, completamente abrumada por la gratitud que sentía por la mujer que estaba sentada a su lado. "Nunca hubiera llegado aquí sin ti".

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora