Capítulo 34

3K 252 58
                                    

Deja caer esto y sale corriendo en la otra dirección.

.

.

.

.

Cuando Lena se despertó al día siguiente, su mañana comenzó como cualquier otra mañana de fin de semana. Siempre ponía la alarma una hora más tarde de lo que normalmente se levantaba para asegurarse de que llegaría a tiempo para Leni, pero aun así se permitía dormir un poco más y luego pasaba un poco de tiempo acostada en la cama revisando sus diversas redes sociales, aplicaciones multimedia y notificaciones, no prestó atención a la fecha. No fue hasta que desbloqueó su teléfono con un mensaje de texto de Sam mientras yacía debajo del edredón que se dio cuenta de qué día era.

Sam: ¡¡Feliz cumpleaños abuela!! ¡Te amo mucho! Ruby también dice feliz cumpleaños, ¡no nos mates por recordarlo! ¡Te llevaremos a ti y al bicho a almorzar, te recogeremos a las 2, la asistencia no es discutible! Nos vemos pronto xx

Lena puso los ojos en blanco mientras dejaba escapar una bocanada de aire dramáticamente, aunque no pudo negar la leve sonrisa que la traicionó cuando rápidamente escribió una respuesta, agradeciendo a Sam y haciéndole saber que tanto ella como Leni estarían listas antes de enviar un rápido mensaje de buenos días a Kara y rápidamente saltar a la ducha.

Lena no tenía idea de a dónde se dirigían a almorzar, aunque sabía que afortunadamente no sería exagerado o ridículamente caro si iban las niñas, así que optó por usar un par de sus mejores jeans combinados con una camiseta cómoda y un cárdigan largo de punto grueso. Dejó que Leni eligiera su propia ropa, y aunque ciertamente era interesante y sin duda le daría un lugar en la policía de la moda si se vistiera de esa manera en unos años, parecía feliz con eso, así que Lena estaba más que feliz con dejarla expresarse.

Después de que sonó la bocina de Sam en el camino de entrada, Lena inmediatamente ayudó a Leni a salir, echó un vistazo rápido al lugar para asegurarse de que no se estaba olvidando nada antes de cerrar la puerta detrás de ella y dirigirse al auto. Sam ya tenía su propio asiento de seguridad para Leni, rápidamente se dieron cuenta de que cambiar el asiento entre los automóviles de Lena y Sam los días en que Sam recogería a Leni o las llevaría a ambas era más complicado de lo necesario, por lo que Lena compró otro y lo configuró en la parte trasera del coche de Sam el año pasado. Una vez que se aseguró de que Leni estaba bien abrochada, Lena rodeó el auto y se subió al asiento del pasajero.

"¡Feliz cumpleaños!" Sam sonrió ampliamente antes de abrazar rápidamente a Lena.

"¡Feliz cumpleaños tía Lena!" Ruby se unió, inclinándose hacia adelante entre los dos asientos delanteros para depositar un beso en su mejilla.

"Si si lo que sea." Lena puso los ojos en blanco mientras se reían.

Pasaron el viaje cantando animadamente algunas canciones en la radio antes de detenerse frente a un restaurante familiar. No era nada muy elegante, pero Lena y Sam a menudo se reunían allí para almorzar poco después del nacimiento de Leni para darle a Lena una razón para salir de la casa. Era privado y la comida era deliciosa.

Estaban sentadas en su mesa habitual en la esquina trasera junto a la ventana y, después de tomarse un tiempo ridículamente largo para elegir en qué asiento quería sentarse, Leni finalmente se subió a uno y Lena se sentó a su lado. La mesera llegó a la mesa poco después y tomó las órdenes de las cuatro antes de desaparecer nuevamente. Lena había olvidado lo mucho que amaba hacer cosas así, las cuatro. Sam y Ruby realmente eran su familia y realmente significaban más para ella de lo que podía decir, que se preocuparan lo suficiente como para arrastrarla a almorzar para celebrar su cumpleaños era prueba de ello.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt