Capítulo 25

2.4K 246 11
                                    

"¡Señorita Danvers! ¿Por qué está aquí?"

La pequeña frente de Leni se arrugó confundida cuando vio a su maestra, su madre y su tía de pie junto a la puerta observándola atentamente.

"¡Se unirá a nosotros para el postre, nena! ¡¿No es eso emocionante?!" Lena preguntó, tal vez un poco más entusiasta, mientras se agachaba al nivel de Leni. "¿Me das un abrazo? Te extrañé cuando no estabas". ella abrió los brazos, pero Leni continuó estudiándolas a todas por un momento, antes de aparentemente llegar a la conclusión de que tenía cosas más emocionantes en las que pensar y felizmente se hundió en el abrazo de Lena.

"¿Vamos a comer pastel ahora?" Preguntó mientras se apartaba y miraba ansiosamente a las tres mujeres que estaban delante de ella.

"Tengo que irme bebe, pero te veré pronto, ¿de acuerdo?" Sam se agachó en la puerta como lo había hecho Lena y abrazó a Leni antes de volver a levantarse. "Ustedes diviértanse, pero no demasiado, hay una niña aquí". envió un guiño en dirección a Kara y Lena antes de salir por la puerta.

"Vamos, nena, vamos a buscarte un poco de pastel". Lena puso una mano en la espalda de Leni y la guió suavemente hasta la cocina mientras Kara la seguía de cerca.

"¿Vas a comer pastel?" Leni se volvió hacia Kara y le preguntó con una sonrisa.

"¡Uh, por supuesto que voy a comer pastel! ¡Estaría loca si no lo hiciera!" exclamó mientras Leni se reía.

Lena dejó el pequeño pastel de chocolate que había comprado ese mismo día en la panadería sobre el mostrador de la cocina antes de sentir que Leni tiraba de su pierna. Miró hacia abajo para ver el familiar puchero de ojos azules que generalmente indicaba que quería que la levantaran para poder ayudar con lo que fuera que Lena estaba haciendo.

"Oh, vamos entonces". Lena la levantó en brazos y la dejó sobre la encimera junto a la tarta, observando cómo Leni la miraba con avidez. Lena se rió mientras miraba a Kara y notó exactamente la misma expresión reflejada en su rostro.

Cortó tres rebanadas, una de tamaño normal para ella, una pequeña pieza triangular para Leni y luego una rebanada mucho más grande para Kara. Los colocó con cuidado en un plato antes de levantar a Leni del mostrador para que no se cayera cuando Lena fue a buscar el helado.

"¿Qué sabor te gustaría?" le preguntó a Kara mientras sostenía un bote de vainilla y un bote de chispas de chocolate que acababa de sacar del congelador.

"¡Chocolate por favor!" exclamó Leni, saltando en el aire con entusiasmo para enfatizar su punto.

"Sí, sé que quieres chocolate, mi pequeña adicta al chocolate, le estaba preguntando a nuestra invitado". Lena se rió mientras sostenía el helado una vez más y se volvió hacia Kara, levantando una ceja en forma de pregunta.

"Yo también quiero chocolate, por favor." Kara guiñó un ojo en dirección a Leni y las dos intercambiaron una sonrisa.

Lena puso los ojos en blanco antes de sacar unas cuantas cucharadas de helado de la tina y verterlas en los platos al lado del pastel. Optó por vainilla con su propia rebanada, y unos minutos más tarde las tres estaban sentadas en la sala de estar disfrutando de su pastel y bolas de helado.

Leni estaba arrodillada en el suelo, con el plato sobre la gran mesa de café de madera en el centro de la habitación mientras se retorcía al ritmo de la canción que estaba sonando en el televisor con la cuchara colgando de la boca mientras Kara y Lena miraban desde el sofá. Kara terminó su porción de pastel impresionantemente rápido y Lena pudo sentir sus ojos en ella mientras comía el suyo. Comenzó a propósito a fingir que se lo comía, asegurándose de tomarse su tiempo para lamer bien la cuchara entre bocado y bocado y tratando de contener la risa. No pasó mucho tiempo antes de que Kara se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now