Capítulo 17

2.7K 246 21
                                    

"Oye, te compré algo hoy". Lena apartó un rizo suelto de la frente de Leni mientras se sentaba en el borde de la cama más tarde esa noche.

"¿De verdad? ¿Qué es?" sus ojitos se iluminaron, a pesar de que actualmente luchaba por mantenerlos abiertos después de su súper divertido día con su tía favorita Sammy.

"Mm hmm lo hice". Lena asintió antes de sacar a sus espaldas el pequeño pingüino de peluche que había ganado en la máquina de garras ese mismo día. "Gané esto para ti cuando estuve fuera antes".

Leni sonrió con una adorable y pequeña sonrisa llena de dientes mientras sus manitas salían de debajo de las sábanas para quitarle el pingüino a su madre. Inmediatamente lo abrazó contra su pecho antes de salir de la cama con una sonrisa descarada y lanzarse sobre Lena.

La tomó con la guardia baja, y Lena se zambulló hacia atrás por instinto para evitar el ataque entrante, cayéndose de la cama y amortiguando la caída de Leni con su propio cuerpo cuando golpearon el piso alfombrado debajo de ellas. Leni aterrizó justo encima de ella y se echó a reír cuando Lena se incorporó y comenzó a hacerle cosquillas.

"¡Tú... pequeño... mono!" gruñó mientras Leni continuaba riéndose. "Vamos." se puso de pie, cargando a Leni con ella mientras juguetonamente la tiraba de espaldas a la cama.

Leni trepó sobre sus sábanas antes de llegar a la parte superior de la cama y retorcerse debajo de las capas de mantas con las que insistía en dormir.

"Gracias mami". apretó felizmente su nuevo pingüino de peluche contra su pecho.

"De nada bebe." Dijo Lena mientras comenzaba a arroparla y a sentarse en el borde de la cama una vez más. "¿Has pensado en un nombre?"

"Mhm". Leni asintió con confianza. "Penny."

"Penny el pingüino". reflexionó Lena. "Me encanta, es perfecto."

Sacó su teléfono de su bolsillo trasero y Leni sonrió mientras tomaba una foto rápida de ella acostada allí, acurrucada en su pequeño camisón rosa, con su nuevo animal de peluche favorito. La imagen salió adorable, los rizos oscuros salvajes de Leni estaban esparcidos por toda la almohada a su alrededor mientras sonreía felizmente a la cámara y Lena rápidamente se la mostró para su aprobación antes de volver a guardar su teléfono en el bolsillo.

"Buenas noches bicho, que duermas bien, te amo". Lena se inclinó para darle un beso antes de retroceder y plantarle otro en la frente también.

"Buenas noches mami, te amo".

Lena encendió su luz de noche en la esquina antes de dirigirse a la puerta y apagar la gran luz en el camino. Cerró la puerta hasta la mitad antes de recorrer el pasillo y bajar las escaleras.

Fue directamente a la cocina, sacó dos tazas del armario y dejó caer una bolsita de té en cada una de ellas antes de encender el hervidor y esperar a que el agua hierva. Solo le tomó unos minutos preparar el té, agregando la cantidad deseada de leche y azúcar antes de limpiar rápidamente el pequeño desastre que había hecho. Agarró las tazas en cada mano, con cuidado de no quemarse mientras se dirigía de nuevo por el pasillo, pasó la puerta principal y entró en la gran sala de estar donde Sam estaba sentada sin pensar en cambiar los canales de la televisión.

"Ohh gracias." dejó caer el control remoto y se volvió hacia Lena, tomando la taza con gratitud mientras subía las piernas al sofá y las cruzaba.

Lena tardó unos momentos en darse cuenta de que Sam la miraba descaradamente, todo su cuerpo estaba colocado lejos de la televisión y mirando en dirección a Lena mientras se llevaba la taza a los labios para tomar un sorbo del té que Lena acababa de preparar.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now