Capítulo 36

2.5K 232 11
                                    

"Está bien, eh, ella tiene su jugo y su osito y puedo poner algo de cereal en un túper para ella en caso de que tenga hambre, probablemente necesitará comer algo si ustedes están fuera por un tiempo, o tal vez debería ir a hacer unos sándwiches..." Lena divagó mientras Kara estaba de pie frente a ella en la cocina, con la mochila de Leni colgada del hombro.

"Bebe, está bien". ella la interrumpió con una risa. "Puedo cuidarla, no necesitas preocuparte, lo prometo, las vemos a ti y a Sam en la escuela esta noche. Ni siquiera necesitará la mitad de las cosas que pones aquí."

"Me sentiría mucho mejor si supiera a dónde van". Lena intentó sacarle la información a Kara quizás por quinta vez ese día.

"Sí, bueno, eso no es posible. Es un secreto, ¿verdad, Leni?" se giró para mirar a la pequeña bola de emoción que actualmente entraba corriendo a la cocina con sus nuevas zapatillas de deporte con luces puestas. "Sin embargo, estaremos bien, te prometo que te llamaré o enviaré un mensaje de texto si sucede algo o si alguna de nosotras te necesita para algo". Kara tranquilizó a Lena con una sonrisa radiante, sabía que si Lena estaba realmente preocupada por el bienestar de Leni mientras estaba en compañía de Kara, se lo diría. A Lena simplemente no le gustaban las sorpresas, pero Kara sabía que le encantaría esta.

"¡Mami ayuda! ¡Mis pies están rotos!" Leni gritó mientras se dejaba caer dramáticamente en el suelo de la cocina, con las piernas abiertas frente a ella.

"¿Qué pasa bebé?" Lena preguntó mientras rodeaba el mostrador y se agachaba al nivel de Leni.

"Mis pies ya no funcionan". le dijo a Lena con un puchero, sus pequeñas cejas fruncidas en evidente molestia. "No puedo caminar bien".

Lena no pudo evitar la risa que brotó cuando miró rápidamente hacia los pies de Leni y notó el problema de inmediato. Sus zapatos estaban en los pies equivocados, no había tenido la oportunidad de poner las pegatinas en las suelas para ayudarla a recordar en qué dirección se suponía que debían ir ya que eran nuevos. Rápidamente los cambió por ella antes de ayudar a Leni a levantarse del suelo.

"Está bien, ¿cómo se siente eso? ¿Están trabajando ahora?" Lena preguntó con una sonrisa mientras regresaba a donde Kara estaba parada actualmente.

"¡UH Huh!" Leni gritó mientras corría algunos círculos alrededor de la isla de la cocina. "¡Gracias mami!"

"Por nada bebe." Lena volvió a llamar. "Ahora deja de correr antes de que te caigas y te golpees la cabeza, eres demasiado linda para arriesgarte a tener moretones en esa carita adorable".

Después de asegurarse de que todo estaba arreglado y que Leni estaba lista para irse, Lena hizo una demostración exagerada de apretar sus mejillas antes de plantarle un beso descuidado en los labios mientras Leni se reía y trataba de alejarse.


"Te amo nena. Quiero que seas buena con Kara, ¿de acuerdo?" le dijo antes de ponerse de pie y volverse hacia Kara. "Yo también las amo y espero que se diviertan. Las veré a ambas más tarde esta noche". ella sonrió antes de colocar un beso en los labios de Kara también.

"Lo haremos, te amo. Te veo esta noche." Kara respondió con una sonrisa, presionando otro beso rápido en los labios de Lena antes de tenderle la mano a Leni. "¿Estás lista bichito?"

Lena observó desde la puerta cómo Kara ayudaba a Leni a subir al auto y se aseguraba de que estuviera bien abrochada antes de cerrar la puerta y subirse al asiento del conductor. Lena saludó con la mano mientras observaba cómo el coche salía marcha atrás del camino de entrada y desaparecía por la calle antes de volver a entrar y cerrar la puerta detrás de ella.


* * *


"Está bien, tenemos que conseguirte un atuendo súper bonito para sorprender a mamá en el desfile de primavera". Kara le dijo a Leni mientras caminaban de la mano por la calle.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now