Capítulo 30

2.8K 253 46
                                    

La pierna de Lena rebotaba ansiosamente mientras estaban sentadas afuera de la oficina de la directora Grant. Los padres de Brooke estaban actualmente dentro de la oficina conversando con ella y Lena sabía que ella era la siguiente. No estaba nerviosa por sí misma, lo estaba más por Kara. Sabía que Kara nunca mostraría favoritismo, si Leni hacía algo mal, estaba segura de que la situación se manejaría con la misma disciplina que si se tratara de cualquier otro niño, pero no estaba segura de cuál era la posición de la directora sobre el asunto. No estaba segura de si la palabra de Kara sería suficiente o no.

"Vas a terminar abollando el piso si no te calmas". Kara soltó una carcajada mientras agarraba suavemente el muslo de Lena para evitar que rebotara. "Todo estará bien, no hemos hecho nada malo, solo entra y escucha lo que tenga que decir".

"Solo estoy preocupada por ti, odio haberte arrastrado a este lío". Lena confesó mientras colocaba una mano sobre la que Kara tenía actualmente en su muslo.

"Tú no me arrastraste a nada, esto hubiera pasado sin importar nuestra relación fuera del salón de clases. Mantenemos las cosas separadas, nunca hemos permitido que nuestra relación interfiera con la educación de Leni de ninguna manera y no hemos roto ninguna regla". Kara le aseguró. "No es como si estuviéramos allí follando en el escritorio todas las mañanas". ella rió.

"Sé que es así." Lena soltó una carcajada junto con ella, aunque Kara todavía podía ver la evidencia de preocupación en su rostro.

No tuvieron que esperar mucho antes de que la puerta de la oficina de Cat Grant se abriera y la mano de Kara dejara inmediatamente su muslo justo antes de que los padres de Brooke salieran. Ni siquiera miraron en dirección a Lena y, sin ver sus rostros, ella no estaba segura de cómo había ido su parte de la conversación.

"¿Señorita Luthor?" La Sra. Grant llamó en voz alta, asintiendo con la cabeza en dirección a su oficina e indicándole a Lena que entrara.

La oficina estaba exactamente igual que hacía poco más de medio año cuando llamaron a Lena el primer día de clases de Leni y recibió la noticia de que Kara Danvers sería la maestra de su hija durante el año. Parecía que había pasado toda una vida y se encontró casi riéndose del total giro de ciento ochenta grados que había tomado su vida. La última vez que estuvo aquí, la mera idea de que Kara le enseñara a su hija la había enfurecido, y ahora aquí estaba, sentada en la misma oficina rezando para que Kara pudiera continuar enseñando a Leni incluso sabiendo que su relación se había hecho pública.

"Está bien, señorita Luthor, estoy segura de que sabe por qué estamos aquí hoy". La Sra. Grant comenzó y Lena asintió en comprensión, sintiéndose demasiado ansiosa por hablar mientras esperaba escuchar lo que iba a decir la mujer sentada frente a ella. ¿Kara sería despedida? ¿Leni sería expulsada de la escuela? ¿Estaba ella completamente exagerando ante todo el asunto? Esta última parecía la conclusión más plausible, pero aún estaba preocupada. "He hablado con los padres de la niña en cuestión y han optado por dar de baja a su hija de la escuela. Les informé que no se han roto las reglas con respecto a la relación entre la señorita Danvers y usted y no estaban contentos con eso, pero no me corresponde a mí decir nada al respecto. Solo quería que supieran que la situación ha sido resuelta y que aquí no toleramos el odio de ningún tipo."

"Oh... yo... está bien." Lena asintió en respuesta, un poco sorprendida de que fuera tan simple como eso.

"Extraoficialmente, me he encariñado bastante con la señorita Danvers y confío en ella de todo corazón cuando me dice que no ha mostrado favoritismo hacia ninguno de sus alumnos. Honestamente, estoy extremadamente feliz por ustedes dos y solo les deseo lo mejor".

"Gracias." Lena se rió nerviosamente. "Eso significa mucho, realmente me preocupo por ella y, para serte sincera, me preocupaba mucho que se metiera en problemas". Ella admitió.

I See Who I Wanna Be (in my daughter's eyes) {{SuperCorp}}Where stories live. Discover now