Capítulo 2

1.9K 185 15
                                    

Las diez en punto, como está escrito en la novela, ni más ni menos.

Al ver la incredulidad en los ojos de todos, Tang Tang le entregó la maleta en la mano al tío Suit y dijo "gracias" con educación y calma.

"De nada, señorita" El tío del traje tomó la maleta y abrió el maletero.

Todo el mundo es estúpido.

Este auto... ¿está aquí para recoger a Tang Tang?

¿Su empresa no va a rescindir el contrato? ¿Su familia no la ignoró? Incluso si presta atención, no puede pagar un automóvil tan caro, ¿cómo es posible?

Tang Tang los abofeteó en silencio cuando estaban complacientes, pero aun así, una especie de niña no tuvo tiempo de sentir dolor, y más pánico.

Pensaron que Tang Tang no tenía antecedentes, por lo que se atrevieron a intimidarla así, pero ahora, sin importar quién fuera la persona que vino a recoger a Tang Tang, era obvio que la identidad de esta persona no era algo que pudieran pagar.

Entre ellos, los rostros que se volvieron más feos no fueron otros que Shen Yulin y Su Can, quienes tomaron la delantera en burlarse, especialmente Su Can. Mirando el Maybach frente a él y pensando en el auto que llamó, solo quería para humillar a Tang Tang, pero ahora es tan vergonzoso.

Tang Tang le dijo todo lo que su madre adoptiva abusó de su hermana y la acosó. Su Can creía que Tang Tang realmente la consideraba su mejor amiga, ¡pero Tang Tang nunca le dijo que había alguien detrás de ella!

Ella pensó que Tang Tang era realmente miserable, y que nunca mejoraría incluso si todavía estuviera en este círculo, por lo que se atrevió a intimidar a Tang Tang de esta manera, pero ahora...

El delicado rostro de Su Can se volvió cada vez más pálido. Entró en pánico y se preguntó si lo que acababa de hacer no era demasiado obvio. Tal vez Tang Tang no lo escuchó en absoluto, pero de repente recordó las palabras de Tang Tang en la mañana y dijo que ella sugirió que fuera a actuar.

El corazón de Su Can estaba frío.

Tang Tang no quería intimidar a la niña, pero no tenía el buen temperamento para dejar que otros intimidaran. Giró la cabeza para mirar a las niñas atónitas y le dio unas palmaditas en el hombro al líder Shen Yulin, "Entonces yo me iré primero, adiós."

Shen Yulin miró la hermosa y deslumbrante sonrisa de Tang Tang, y su corazón se estremeció, ¿nunca te volveremos a ver, o realmente, te volveremos a ver?

De acuerdo con el cuerpo y la apariencia de Tang Tang, si hay alguien detrás de ella, cree que definitivamente es el último.

Lo lamento, me alegro de no haber hablado, tengo todo tipo de emociones, pero desafortunadamente Tang Tang no estaba interesada en verlo, se subió al auto con gracia y el auto se alejó.

Cuando el auto estaba lejos, Shen Yulin finalmente no pudo contenerse más y se volvió para dispararle a Su Can, "¿No dijiste que la dejaron sola?"

Su Can se encogió un poco y susurró: "Yo tampoco lo sé..."

"¡Qué sabes!" Shen Yulin lamentó su muerte ahora, qué debería hacer si Tang Tang toma represalias, y cuando miró a Su Can acobardado nuevamente, estaba aún más enojado, regañó "desperdicio" y la dejó sola.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now