Capítulo 63

927 146 7
                                    

Ming Shaoyan una vez pensó en algún momento, si, si Tang Tang realmente tuviera la misma idea que él, entonces sin importar lo que se interpusiera en su camino, perseveraría sin dudarlo.

Ahora que esto realmente sucedió, Tang Tang está justo frente a sus ojos, pronunciando palabras que se sienten extravagantes incluso si piensa en ello. Sin embargo, Ming Shaoyan no estaba tan feliz como imaginaba, y el pensamiento que le vino a la mente por primera vez no debería serlo.

Absolutamente no.

Él es un anciano, por lo que no debería tener pensamientos tan poco éticos. Cuando una sobrina que acaba de crecer dice algo así, como anciano, también debe eliminar el pensamiento de que ella no debería existir.

Tang Tang es todavía muy joven, ¿no?

Todavía le gustaba tanto Bai Chen no hace mucho tiempo, ¿no?

Una niña de esta edad todavía no puede decir exactamente lo que le gusta y lo que le gusta, e incluso el amor y el afecto son vagamente confusos, de lo contrario, ¿cómo podría decir tal cosa?

El éxtasis solo existió por un momento, y después de eso, Ming Shaoyan se calmó rápidamente.

¿Por qué le gustaba a Tang Tang? Tal como dijo el médico, porque nadie fue bueno con ella antes, es inevitable que alguien tenga la ilusión de ser bueno con ella ahora.

Ming Shaoyan admitió que cuando escuchó esta oración, su corazón se llenó de pensamientos locos desenfrenados.

Pero si usa su ignorancia para satisfacer su propio egoísmo, ¿no la está lastimando?

La está lastimando.

Cuando finalmente se calmó, Ming Shaoyan recordó lo que acababa de decir Tang Tang y volvió a enojarse.

Es por eso que ella puede incluso decir que no son tíos y sobrinos ¿Será que realmente no lo es cuando dijo que no son tíos y sobrinos? ¿Será que las identificaciones que hizo fueron todas falsas? ¿Podría ser que incluso podría cometer un error con la sangre de su familia?

Cómo puede ser.

¿Cómo supo Tang Tang que Ming Shaoyan había pensado tanto en un corto período de tiempo? Vio que la expresión de Ming Shaoyan cambiaba de sorpresa al principio a incomprensible, y finalmente volvió lentamente a la normalidad.

Ming Shaoyan estaba tan tranquilo que hizo que Tang Tang tuviera un mal presentimiento en su corazón.

Ming Shaoyan, quien recuperó la compostura en el siguiente segundo, finalmente habló: "Todavía eres joven".

Tang Tang respiró hondo y no dijo nada, esperando que Ming Shaoyan continuara.

"Todavía eres joven y algunos de tus sentimientos no pueden identificarse claramente. Confías en mí en lugar de gustarme. Sé que tu madre adoptiva y tu hermana no son buenas contigo, y también lamento no haberte recogido antes, lo cual hizo que tuvieras esta idea. Lo siento mucho. ¿Estás demasiado cansado recientemente, es demasiado estresante tomar el examen de ingreso a la universidad pronto? De hecho, no necesitas trabajar tan duro, ya estás muy bien, descansa temprano esta noche y ajusta tu estado de ánimo, no lo pienses".

Tang-Tang: ......

En su expectativa, Ming Shaoyan definitivamente se negaría, ¡pero nunca pensó que sería así!

La actitud de Ming Shaoyan la trató por completo como a una niña.

Lo que es demasiado pequeño, lo que estoy pensando y no puedo distinguir entre el agrado y la dependencia, nunca has estado enamorado, tal vez todavía es virgen. ¿Un hombre sabe lo que es la dependencia y lo que es el agrado?

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now