Capítulo 39

1K 166 10
                                    

Las pocas personas que se mostraron reacias a hacer puenting la última vez en realidad quieren probar el paracaidismo.

Tang Tang tampoco entendió lo que todos estaban pensando, pero no afectó su juego nuevamente, y para que las "hermanas" se sintieran cómodas, hizo una demostración por primera vez.

Cuando regresé después del final, me encontré con Yan Yan que regresó desde la distancia.

Yan Yan vio que Tang Tang quería esconderse directamente, pero Tang Tang caminó directamente hacia ella. Yan Yan no tenía dónde esconderse y solo podía hablar con Tang Tang casualmente, "¿Por qué no vas a jugar?"

Tang Tang miró a Yan Yan con interés, y cada vez que volvía a examinar esta cara, sentía un sentimiento diferente en su corazón.

"Terminé de jugar", sonrió Tang Tang, "Hermana Yan Yan, ¿no lo intentarás?"

"...por un momento."

Todavía quería esperar hasta que Bai Chen viniera a jugar.

Solo entonces Tang Tang se dio cuenta de que Bai Chen no estaba siguiendo a Yan Yan. ¿Podría ser que los dos se pelearon?

Pero según su observación, los dos no han comenzado a enamorarse, y debido a que están frente a la cámara, no se atreven a ser demasiado ambiguos. Si la relación entre los dos todavía está en este nivel, ¿cuál es el punto de discutir?

Tang Tang pensó que era un poco extraño, pero no le importaba su negocio, por lo que no pensó mucho en eso. Después de despedirse de Yan Yan, regresó al lugar de descanso para buscar agua para beber.

Después de sacar el agua, encontró a Mi Yue que estaba en cuclillas en el suelo y jugaba con su teléfono móvil.

"¿Qué estás haciendo?", Tang Tang le entregó una botella de agua.

Mi Yue estaba jugando un juego en su mano y miró a Tang Tang rápidamente: "¿Qué pasa con la batalla en equipo? Ah, solo quiero beber agua, ayúdame a arruinarlo, no me importa".

Tang-Tang: ......

Son todos los chicos los que ayudan a las chicas a torcer las botellas de agua, pero cuando ella está aquí es al revés.

El camarógrafo que lo siguió no pudo evitar reírse, Tang Tang sacudió la cabeza y desenroscó la tapa de la botella, "¿Beber ahora?"

"Espera ... ah ah, bébelo ahora", Mi Yue colgó el teléfono y tomó la botella de agua, "Resultó que estaba muerto".

Jóvenes, la adicción al juego es demasiado pesada.

Pero pensándolo bien, Tang Tang sintió que era normal otra vez. Cuando salió el juego por primera vez, ella también jugó un poco loca. Lo guardó en su teléfono y no lo eliminó. Lo jugó durante tres o cuatro años.

Levantando el teléfono de Miyue y echando un vistazo, Miyue está jugando como jungla y su récord es solo 2-5-0.

Tang Tang quería reírse de él. Al ver lo nerviosa que estaba jugando Mi Yue, pensó que era increíble, pero estaba cegado por su récord.

Mi Yue rápidamente terminó de beber agua, luego tomó su teléfono móvil y comenzó el juego, murmurando mientras jugaba: "El sol está demasiado caliente, el brillo del teléfono móvil no es suficiente, no puedo ver con claridad". , se movía como un pato.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora