Capítulo 71

1K 132 6
                                    

No debería ser así.

Ming Shaoyan ayudó a Tang Tang a secarse el cabello y, después de discutir algunos problemas importantes, Ming Shaoyan lo invitó a salir de la habitación.

Tang Tang parado en la puerta: ...

Realmente no debería ser así.

¿No es normal que las parejas tengan un poco de contacto íntimo?, es más, ella no pensó demasiado profundamente en absoluto, como mucho fue solo un beso!

Como resultado, fue "invitado" a salir.

La reacción inevitable de Ming Shaoyan hizo que Tang Tang pareciera una gamberra impaciente. Como uno de los protagonistas masculinos de este libro, Ming Shaoyan no está mal en ningún aspecto, por lo que Tang Tang no tiene dudas.

Entonces Ming Shaoyan dijo que era demasiado joven, la verdadera razón era que Tang Tang era absolutamente demasiado joven para que Ming Shaoyan hiciera algo.

Solo dieciocho años, solo adulto, para ser honesto, un poco joven.

Pero Ming Shaoyan no es demasiado joven. Cumplirá veintiocho años en un abrir y cerrar de ojos. Según la idea de Ming Shaoyan, tomará uno o dos años más. Para entonces, cuando crezca, Ming Shaoyan correrá para la tercera vez.

Tang Tang se cubrió la cara y se acostó en la cama, ¿por qué era tan cruel consigo misma?

Tang Tang enrolló la colcha y rodó sobre la cama, luego sacó su teléfono móvil y envió un mensaje de texto a Ming Shaoyan.

[Creo que tenemos que hablar. ]

El mensaje de texto de Ming Shaoyan volvió rápidamente.

[Creo que necesitas descansar temprano ahora. ]

Tang Tang: ...

Diez segundos después, Ming Shaoyan envió otro mensaje,

[No cause problemas, acuéstese más temprano.]

[El director Lin dijo que dormiste tres horas en dos días.]

Mirando estos tres datos, parece que a través de estas palabras, puedes ver la apariencia impotente pero indulgente de Ming Shaoyan, pero es un poco estúpido que viva en un lugar a menos de 20 metros de distancia, pero aún usa su teléfono móvil para comunicarse. Tang Tang obedientemente colgó el teléfono y cerró los ojos.

Antes de acostarme, no puedo olvidar escupir una palabra en mi boca.

Anticuado.

Tang Tang estaba demasiado cansada recientemente. La despertó la llamada telefónica de Ming Shaoyan por la mañana. Ming Shaoyan se sentó en el sofá y llamó a Tang Tang para despertarla. Tang Tang arrastró su voz somnolienta y actuó como una niña mimada, "Tú, ¿no fuiste a trabajar? "

"No".

Los ojos de Tang Tang todavía estaban cerrados, pero las comisuras de sus labios estaban levantadas y preguntó a sabiendas: "Hoy no es el fin de semana, ¿por qué no vas a la empresa?"

Ming Shaoyan ignoró el ridículo deliberado de Tang Tang y lo miró. La tía Cheng miró hacia la cocina, su voz baja estaba llena de ternura que nadie había escuchado antes, "Si tienes sueño, irás a la cama después del desayuno y despierta primero".

"Entonces llámame a mi habitación".

Ming Shaoyan: ....

"La puerta no está cerrada, tío, puedes entrar directamente". Después de que Tang Tang terminó de hablar, colgó el teléfono sin darle tiempo a Ming Shaoyan para negarse.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now