Capítulo 70

1.1K 132 12
                                    

Tang Tang sintió que es posible que no se haya despertado, de lo contrario, Ming Shaoyan, quien la rechazó rotundamente e incluso la dejó sola en la habitación hace unos días, se atrevería a abrazarla ahora.

Tang Tang volvió a cerrar los ojos y Ming Shaoyan lo despertó por completo medio minuto después.

Bueno, esta fuerza definitivamente no es un sueño.

Ming Shaoyan la miró con una cara amable que Tang Tang nunca antes había visto y le preguntó con una voz suave que nunca antes había escuchado: "¿Por qué volviste de repente?"

Porque escuché que vas a encontrar a mi pequeña tía.

Pero esta sensación de frotar las sienes es realmente buena, tan buena que Tang Tang no pudo soportar molestarla en absoluto, así que cuando Ming Shaoyan preguntó esto, Tang Tang sintió que era mejor no estropear la atmósfera.

Sus dedos se deslizaron suavemente sobre el hombro de Ming Shaoyan y respondió con un poco de timidez: "Porque te extraño"

? ? ! ! !

¡Dios mío, qué pasó, Ming Shaoyan finalmente se iluminó!

La mente de Tang Tang se quedó en blanco por un momento, y de repente se sintió un poco agraviada, "¿Finalmente admitiste que te gusto?"

"Admitido", Ming Shaoyan suspiró y finalmente la soltó y se levantó de nuevo, excepto por un poco. de cabello fuera del desorden, la cara sin expresiones adicionales sigue siendo el presidente solemne de Shengyu.

Tang Tang se sentó con las piernas cruzadas en la cama con la colcha en los brazos, miró de nuevo esta habitación fríamente decorada y de repente sintió que no era tan monótona. Sus ojos se posaron en la pequeña mesa de café junto a la ventana, y de repente recordé la foto que vi aquí la última vez.

Sus ojos se inclinaron involuntariamente, "¿Entonces de dónde vinieron esas fotos la última vez?"

    Ming Shaoyan: "... Después del trabajo, vámonos a casa".

    Una persona de veinte años y casi treinta años Oh, ¿por qué la piel todavía está tan delgado?

Probablemente porque nunca han estado enamorados.

Al pensar en esto, Tang Tang perdió toda su insatisfacción e incluso pensó que la reacción de Ming Shaoyan fue un poco linda.

Después de ponerse los zapatos y empacar la cama, salió del salón. Después de que Ming Shaoyan terminó el último trabajo, siguió a Ming Shaoyan fuera de la oficina.

Cuando bajé del ascensor, me encontré con Dana, y Dana, naturalmente, la saludó antes de reaccionar repentinamente:

"¿Por qué estás aquí? ¿No estás filmando?"

Tang Tang, que corrió hacia atrás, estaba un poco avergonzado. Ming Shaoyan miró a Tang Tang con una sonrisa que era difícil de encontrar en sus ojos. Luego dijo a la ligera: "Le pedí que volviera".

"Oh".

Está bien, Dana asintió.

No pretendía culpar a Tang Tang, solo estaba un poco sorprendida. Llamó y le preguntó a la tripulación, Tang Tang estaba muy bien en ese momento y no había nada de qué preocuparse, por lo que Dana ha estado ocupada con Bai Chen recientemente.

Bai Chen está a punto de publicar su segundo especial y está muy ocupado.

En el camino, gracias a Ming Shaoyan, Tang Tang también sintió los ojos muy amistosos de todos. Cuando vio al tío Li en el estacionamiento subterráneo, Tang Tang de repente recordó su regalo que todavía estaba en el camino.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now