Capítulo 8

1.4K 169 12
                                    

Tang Tang solía estar ocupado todos los días. Ahora no necesita filmar o ir a la escuela por un tiempo. No sabía qué hacer por un tiempo, así que sacó su teléfono móvil y descargó el juego. Después de jugar algunos juegos, perdí el interés. Me di la vuelta de la cama y quería ir al gimnasio en el segundo piso para hacer un poco de estiramiento. Caminé hacia las escaleras, lo pensé y luego me retiré.

El segundo piso es el espacio privado de Ming Shaoyan y las puertas de cada habitación están bien cerradas.

Todo el cuerpo de Ming Shaoyan emana el aura de que los extraños no deben entrar, especialmente para ella, cuando recoge su café por la mañana, escribe directamente su disgusto en su rostro y, si usa su equipo de ejercicios, puede vengarse.

También contó con Ming Shaoyan para ayudarla a limpiar y volver a ingresar a la industria del entretenimiento.

Cuando es hora de tener patas de perro, necesitas patas de perro. La vida realmente no es fácil. Tang Tang suspiró y bajó al primer piso. La tía Cheng estaba cortando el plato de frutas y subiendo las escaleras.

Tang Tang tomó apresuradamente el plato de frutas y agradeció a la tía Cheng. La actitud de la tía Cheng hacia ella todavía era demasiado entusiasta. Tang Tang subió al segundo piso, caminó hacia la esquina y miró hacia atrás. La tía Cheng todavía estaba parada allí mirándola amablemente.

De vuelta en el dormitorio, Tang Tang bifurcó un trozo de fruta del dragón y abrió la maleta de Tang Tang mientras comía.

Era una caja grande, y contenía siete u ocho piezas de ropa, los pantalones estaban bien, y la parte superior del cuerpo era escotada y con hombros descubiertos.

No importa cuán buena sea su figura, no está tan mimado. Mañana irá oficialmente a la escuela. Esta ropa definitivamente no se podrá usar. Tang Tang tomó la máscara, se la puso y se preparó para salir a comprar algo de ropa.

Justo cuando estaba a punto de salir, la tía Cheng llamó a la puerta, indicando que Shaoyan había pedido que alguien trajera algo.

Era el joven y apuesto secretario junto a Ming Shaoyan quien estaba dando instrucciones para llevar las cosas a la sala de estar y le dijo a Tang Tang:

"Señorita Tang, mide 1,72 metros y pesa 45 kilogramos. Se estima que debe usar una talla S. Los zapatos son 37 según la información. Puede probarlo primero y, si no es adecuado, cámbielo de inmediato. Tang Tang, con una máscara, dijo: "Será mejor que te quedes en casa ahora. Dong Ming dijo que no es adecuado para ti salir a conocer gente, especialmente en un área comercial llena de gente".

Tang Tang: "...Entendido".

En realidad es bastante dulce, pero no suena muy bien.

Tang Tang no se probó la ropa. Este cuerpo pertenece al cuerpo perfecto en la proporción áurea según la descripción de la novela. Siempre que la ropa sea del tamaño correcto, el tamaño S es aproximadamente el mismo. Elegí el que me gustaba y lo envié a la habitación. El armario que estaba vacío hace un momento se llenó hasta el borde en un instante.

Tang Tang se cambió a un estilo informal relativamente suelto y miró la hora. A las cinco y media de la tarde, Tang Tang bajó y le preguntó a la tía Cheng: "¿Va a venir el tío a cenar esta noche?"

Tang Tang tomó la iniciativa de preguntarle de Ming Shaoyan, y la tía Cheng estaba aún más feliz y dijo varias veces que regresara: "Regresa a tiempo a las seis en punto".

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now