Capítulo 98

701 90 0
                                    


Tang Tang estaba muy preocupado.

Echando un vistazo al hombre musculoso con ojos ardientes y pensando en los abdominales de Ming Shaoyan que no pueden exagerarse, Tang Tang no podía quedarse quieto.

Ming Shaoyan así es perfecto ahora, ¡no necesita musculación ni entrenamiento de alta intensidad en absoluto!

Tang Tang sintió que era necesario corregir la estética incorrecta de Ming Shaoyan.

Por la noche, Ming Shaoyan se acostó después de hacer ejercicio, se duchó y Tang Tang ya se había quedado dormido con los ojos cerrados.

Ming Shaoyan miró hacia abajo durante mucho tiempo, rozó la mejilla de Tang Tang con los dedos ligeramente, se envolvió el cabello desordenado detrás de las orejas y colocó todos los teléfonos con guión junto a la almohada en la mesita de noche, luego apagó la luz.

Después de estar realmente con Tang Tang, algunas cosas en las que nunca había pensado antes vendrían a su mente poco a poco ahora.

Ming Shaoyan es una persona extremadamente segura, una vez pensó que la psicología de la inquietud, incluso el miedo y la inferioridad, nunca se le aparecerían de todos modos.

Pero ahora, tiene que admitir que también tiene estas emociones y sentimientos más básicos.

Él es nueve años mayor que Tang Tang, y ahora Tang Tang tiene diecinueve años, tiene veintiocho años, todavía es joven, pero cuando Tang Tang tenga veintiocho años, tendrá treinta y siete años, en ese momento, tal vez sus las esquinas de sus ojos agreguen una pequeña arruga, tal vez su cuerpo pierda forma lentamente, sus músculos se aflojen gradualmente y gradualmente se vuelva menos atractivo para Tang Tang bajo la erosión del tiempo.

En ese momento, Tang Tang todavía era muy joven y ella todavía era muy hermosa.

A veces se siente un poco inquieto por el entorno en el que se encuentra ahora. En este círculo de entretenimiento lleno de tentaciones, hay tantas vidas vívidas, son más animadas e interesantes que él, y no siempre serán tan silenciosas y aburridas como él. Tang Tang todavía es tan joven, incluso se puede decir que todavía es tan joven. ¿Son esas vidas más vívidas más atractivas para una vida joven como Tang Tang?

Lo maduro y estable que una vez lo hizo extremadamente confiado, se deterioró lentamente frente al amor, se convirtió en vejez y se volvió aburrido.

Realmente accidentalmente vio la foto en la pantalla del teléfono móvil de Tang Tang, y en ese momento, Ming Shaoyan admitió que estaba un poco perdido.

Después de estar perdido por un tiempo, Ming Shaoyan se estabilizó rápidamente y tomó una decisión en el tiempo más rápido.

Como a Tang Tang le gusta, se convierte en lo que a ella le gusta.

Es normal dar algo a alguien que amas, sin mencionar que no es demasiado difícil.

Algún ejercicio sobrecargado lo cansó un poco, pero afortunadamente mañana es sábado, puede dormir media hora más de lo habitual.

Ming Shaoyan se relajó, se dio la vuelta y tomó a su pequeña novia dormida en sus brazos, la fragancia tranquila pero agradable permaneció en la punta de su nariz, Ming Shaoyan cerró los ojos con satisfacción.

La somnolencia fue llegando poco a poco, hasta que una mano blanda e irregular se movió deshonestamente sobre el pecho, la cintura y el abdomen, y hasta quiso bajar.

Ming Shaoyan se despertó de repente.

La luz de la luna se filtraba a través de las cortinas descorridas, agregando un rastro de luz a la habitación, y la mano deshonesta dio vueltas lentamente alrededor del cofre, bajando poco a poco a lo largo de la línea de los músculos abdominales.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora