Capítulo 7

1.4K 175 23
                                    

De hecho, Ming Shaoyan puede o no ir a la fiesta del vino esta noche. Si fuera normal, probablemente se negaría y se iría a casa. Cuando estaba a punto de rechazarlo hoy, de repente recordó que había una persona más en casa.

irritable.

Después de permanecer en silencio durante tres segundos, Ming Shaoyan fue a la oficina de vinos.

En comparación con los otros jefes que no son demasiado jóvenes, Ming Shaoyan es demasiado joven y guapo.

¡Además, es el director de Shengyu!

Y lo más importante es que Ming Shaoyan aún no está casado.

Entonces, si puedes casarte con Ming Shaoyan, entonces puedes caminar de lado en este círculo de entretenimiento.

Ming Shaoyan rara vez viene a la fiesta del vino, pero después de mucho tiempo, todas las actrices aquí están ansiosas por moverse. La Xiaohua Jiao de primera línea más sexy sonrió y sirvió vino tinto para Ming Shaoyan, frunció los labios rojos y dijo que Jingming tenía una copa menos, Ming Shaoyan echó un vistazo y consideró a las personas como aire.

Xiaohua se congeló y todas las demás actrices de la audiencia se rieron en secreto.

Después de que terminó la fiesta del vino, antes de que todos subieran al auto, una chica pura de un tipo completamente diferente a Xiaohua se acercó poco a poco, fingiendo estar un poco borracha y queriendo caer sobre Ming Shaoyan, Ming Shaoyan se alejó sin expresión. Un paso, la chica no pudo controlarlo, cayó con un ruido sordo de sus tacones, tirada en el suelo.

Xiaohua, que acababa de perder la cara, se echó a reír de inmediato.

Un hombre delgado que tenía una buena relación con Ming Shaoyan se acercó y bromeó con Ming Shaoyan: "No seas demasiado exigente, hay tantas personas que pueden cumplir con tus condiciones, es casi suficiente...".

Los ojos de Ming Shaoyan se posaron en la chica que cayó en todas direcciones, "¿Es así?"

Un jefe: "..."

Ming Shaoyan hizo una broma, dejó a un montón de gente riendo allí y se subió al auto sin nostalgia.

Tal vez mi cerebro esté roto hoy, así que vine a esta aburrida fiesta de vinos y conocí a un montón de mujeres aburridas nuevamente.

Ming Shaoyan bebió demasiado hoy.

Años de hábito, cuando el estado de ánimo no es muy suave, siempre bebo más.

Eran las diez de la noche cuando el tío Li vino a recogerlo, el tío Li conducía en silencio frente a él, Ming Shaoyan se recostó en el asiento trasero y cerró los ojos.

Tal vez fue por beber, o tal vez por ver a Tang Tang hoy, tan pronto como Ming Shaoyan cerró los ojos, recordó la escena en la que Ming Shaofan trajo a la mujer de regreso.

El padre no estuvo de acuerdo y Ming Shaofan comenzó a causar problemas. Más tarde, el padre y Ming Shaofan se pelearon, y la madre siguió persuadiendo de un lado a otro en el medio.

En ese momento, todavía era joven, y ver a sus padres y hermanos mayores peleando todos los días solo era molesto, pero no tuvo tiempo de molestar por mucho tiempo. Su hermano se escapó y su madre lo persiguió. Después de eso, los dos nunca regresaron.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now