Capítulo 69

1K 145 28
                                    

Aunque es el tío de Tang Tang, ante todo es un hombre de verdad.

La persona a la que le gustaba hasta la médula estaba acostada sobre su pecho en este momento, y a través de una fina capa de tela en su pecho, podía sentir los dedos ligeramente calientes de Tang Tang, las manos en el medio pueden sentir la cintura delgada pero flexible.

Ningún hombre puede resistir tal tentación.

Las venas azules de Ming Shaoyan saltaron en su frente, de repente envolvió la pierna de Tang Tang con una mano, lo levantó en el aire, abrió la puerta de la habitación de una patada y puso a Tang Tang en la cama.

Tang Tang exclamó, rodó en el medio de la cama y abrazó la colcha con fuerza, sus oídos estaban un poco calientes, y justo cuando estaba a punto de decir algo, Ming Shaoyan, cuya voz no podía ocultar su ronquera, se dio la vuelta y salió, dejando una frase a toda prisa,

"Descansa aquí hoy".

La parte posterior de la salida apresurada, y el ruidoso cierre de la puerta.

Tang Tang: ...

Tang Tang sostenía la colcha de manera desordenada, y de repente hubo una sensación de ironía y risa de que había tomado el guión equivocado.

Parece que ella es la acosadora que acosó al mercado, y Ming Shaoyan es la joven a la que robaron a la fuerza.

Ahora la dama está asustada.

Medio minuto después, hubo otro movimiento en la puerta de la habitación exterior. La puerta se abrió y alguien entró. Diez segundos después, Xiao Lin, que estaba en pánico, abrió la puerta de la habitación con su ropa y su desmaquillador en sus brazos.

"Eso ... Ming Dong dijo Tang Tang, estás durmiendo aquí hoy, déjame traerte cosas ..."

Mirando a Tang Tang sentado en la cama, recordó a Ming Shao, cuyo peinado no era tan perfecto y un poco desordenado justo ahora Yan, su mente estaba inconscientemente llena de lujuria indescriptible, pero nunca se atrevió a pensar en eso.

¡Este es el jefe y la sobrina del jefe!

El asistente Xiao Lin compartía una habitación estándar con una niña pequeña del equipo. La habitación estaba justo debajo de la habitación de Tang Tang. Justo cuando estaba a punto de irse a dormir, sonó el teléfono y salió un número desconocido.

Xiaolin pensó que era un error, y su tono de voz cuando contestó el teléfono no era muy bueno, pero cuando escuchó la voz en el teléfono, saltó asustado.

¡El jefe la llamó personalmente!

Ming Shaoyan le pidió que fuera a la habitación de Tang Tang rápidamente, tomara la ropa para la noche y la ropa para usar mañana por la mañana, y luego la enviara a la habitación de tal y tal.

Xiao Lin parecía atónito, pero no se atrevió a preguntarle a Ming Shaoyan por qué con sus cientos de coraje. Corrió a la habitación frente a Tang Tang lo más rápido posible, empacó su ropa y artículos de tocador, y siguió la habitación que Ming Shaoyan envió. El código abrió la suite de lujo.

Luego vio a Tang Tang sentado en la cama aturdido.

Los ojos de Tang Tang se posaron lentamente en la ropa que sostenía Xiao Lin.

Vamos, déjala vivir en la habitación directamente.

Ahhh, ¿sigue siendo un hombre?

Tang Tang se derrumbó, envolvió la colcha y rodó sobre la cama dos veces, luego volvió a la normalidad y salió de la cama con una expresión en blanco.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora