Capítulo 41

1.1K 140 25
                                    

¿Cómo podría estar ella aquí?

La niña en la nieve, la luz refleja sus rasgos faciales, cálidos y sorprendentemente hermosos.

En un segundo, Tang Tang estaba al otro lado del teléfono diciendo que estaba a medio mundo de aquí, pasando las vacaciones con los miembros de "Travel Over Flowers", pero al segundo siguiente apareció cerca, riéndose. Di feliz año para él.

Algo en mi corazón se calentó poco a poco, Ming Shaoyan sonrió de repente.

Rara vez se reía, incluso en este momento, era tan discreto, pero lo hizo.

Ming Shaoyan entendió, justo ahora estaba claro que Tang Tang envió deliberadamente un mensaje para confundirlo sin decírselo.

Este pequeño mentiroso.

Tang Tang saltó a la villa, cuando Ming Shaoyan abrió la puerta y bajó las escaleras, escuchó la voz sorprendida de la tía Cheng y miró hacia abajo desde la esquina del segundo piso. Las dos personas que saltaban y vitoreaban, la mesa llena de cena de año nuevo, y las voces sonoras de los anfitriones vitoreando y celebrando en la televisión, finalmente tiñeron el año nuevo sin el más mínimo sabor a año nuevo con el color que debería tener.

Ming Shaoyan sintió que los latidos de su corazón parecían ser un poco más rápidos, pero aún así hizo todo lo posible por mantener una cara tranquila y una voz firme: "¿Por qué regresaste de repente?"

"Debido al Año Nuevo chino", Tang Tang sonrió y se quitó los guantes, "Por supuesto, tenemos que pasar el Año Nuevo chino con mi familia".

La tía Cheng gritó emocionada y siguió sosteniendo la mano de Tang Tang: "Sí, sí, toda la familia necesita estar limpia y ordenada para el nuevo año, y aún no han comido, así que date prisa y cámbiate de ropa, yo lo haré bajar la bola de masa".

"Está bien", Tang Tang tomó el avión durante seis horas y el automóvil durante casi una hora. Tenía tanta hambre ahora que subió las escaleras, se cambió de ropa y bajó corriendo.

Aparentemente, ya había comido albóndigas en la cena, pero probablemente se debió a la atmósfera. Al ver a Tang Tang comiendo felizmente, Ming Shaoyan tomó los palillos y comió algunos más.

La tía Cheng miró a Ming Shaoyan y luego a Tang Tang, sus ojos estaban llenos de emoción.

Ella nunca dio a luz a un niño en su vida. Vio a los dos hijos de la familia Ming crecer juntos. Más tarde, Shaofan desafortunadamente tuvo un accidente automovilístico y Shaoyan creció poco a poco. Al principio, debido a que Tang Tang era la hija de Shaofan, le gustaba mucho Tang Tang, pero luego no fue solo porque Tang Tang era la hija de Shaofan, sino porque Tang Tang era demasiado agradable cuando era niña.

Un hogar frío se ha vuelto inusual debido a la incorporación de Tang Tang.

Después de la cena, la tía Cheng limpió la mesa y se fue a trabajar en la cocina. El tío y el sobrino solo hablaron sobre cómo iban las cosas recientemente. Ming Shaoyan dijo "no está mal", lo que resumió la situación reciente y luego, naturalmente, cambió el tema al lado de Tang Tang.

De hecho, estaba hablando por teléfono casi todos los días, lo que hacía y jugaba todos los días. Ming Shaoyan sabía casi todo. Tang Tang temía que Ming Shaoyan se aburriera, así que se devanó los sesos y pensó, ¿qué no dijo? Ming Shaoyan.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now