Capítulo 76

983 111 25
                                    

Tang Tang yacía sobre la espalda de Ming Shaoyan, un poco reacio a agacharse.

Acostado en Ming Shaoyan así, Tang Tang se sintió muy a gusto, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Ming Shaoyan, pero desafortunadamente se mordió las orejas con Ming Shaoyan a una distancia infinita. Tang Tang solo descubrió hoy que los oídos de Ming Shaoyan parecen ser muy sensibles. Habló deliberadamente junto a su oído, su aliento cayó sobre el oído de Ming Shaoyan y Ming Shaoyan apartó la cara incontrolablemente.

Tang Tang inclinó la cabeza aún más severamente y mordió ligeramente el lóbulo de la oreja de Ming Shaoyan, las manos de Ming Shaoyan temblaron y casi dejó caer a Tang Tang sobre su espalda.

Afortunadamente, Tang Tang era ingenioso, y cuanto más apretaba sus manos, su aliento caliente sopló en los oídos particularmente sensibles de Ming Shaoyan,

"Tío, no te ha gustado nadie más en veintiocho años, ¿alguna vez has tocado a alguien?"

Ming Shaoyan: ...

Esta pregunta es realmente engañosa.

La respuesta que Tang Tang quería escuchar debe ser no, por supuesto, esto también es cierto, de hecho no.

Pero esto no quiere decir que tenga veintiocho años, sino que todavía es virgen.

Esta niña es claramente intencional.

"Hay o no..."

"No"

Tang Tang se rió entre dientes, pero Ming Shaoyan lo soltó antes de que terminara de reír y exclamó de nuevo, Ming Shaoyan Da la vuelta a la persona y vuelve a abrazarlo.

Tang Tang fue sostenido nuevamente por Ming Shaoyan, sus esbeltas piernas estaban firmemente envueltas alrededor de la cintura de Ming Shaoyan, y cuando levantó la vista, no pudo contener los turbulentos ojos negros de Ming Shaoyan, su corazón se aceleró repentinamente e inconscientemente gritó diciendo "Tío".

El beso del tío cayó con fiereza. La villa de Ming Shaoyan es una casa unifamiliar rodeada de agua. Hay una vista larga desde el estacionamiento hasta la villa. La luz de la luna es ligera y refleja el agua brillante que lo rodea. Tang Tang está sentado junto a la piscina de la fuente fría. Estaba besado por Ming Shaoyan durante mucho tiempo.

El beso fue demasiado fuerte y Tang Tang ni siquiera sabía cómo pararlo.

Cuando estaba aturdido, lo que pensé en mi mente fue que Ming Shaoyan no besaría así la última vez ...

No sé cuánto tiempo ha estado besando Ming Shaoyan finalmente estaba satisfecho y abrazó a la persona desde la piscina de nuevo Tang Tang, se ha vuelto silencioso en este momento.

Cuando regresó a la villa, la tía Cheng estaba lista para tomar un refrigerio nocturno y esperó un rato. Saludó alegremente a Tang Tang y se preguntó a la luz brillante: "¿Por qué tu boca está tan roja? No estás enfermo!"

Tang Tang:. .....

"No, es solo un poco... un poco enojado".

"Entonces exprimiré un vaso de jugo de pepino para ti". Después de hablar, abrió rápidamente el refrigerador y fue a buscar los pepinos.

Tang Tang se tocó los labios y volvió a mirar a Ming Shaoyan inconscientemente. Ming Shaoyan ha vuelto a su apariencia tranquila habitual. Si no lo hubiera experimentado él mismo, ¿quién hubiera pensado que Ming Shaoyan se vería completamente diferente cuando estaba emocional?

Entonces, Tang Tang no solo tomó un refrigerio nocturno, sino que también bebió una taza de jugo de pepino exprimido por la propia tía Cheng.

La tía Cheng miró a los ojos de Tang Tang con un corazón suave porque estaba de buen humor, pero recordó lo que dijo Ming Shaoyan antes de irse hoy y de repente se sintió incómoda nuevamente.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Where stories live. Discover now