Capítulo 6

1.4K 186 7
                                    

Tang Xin fue inexplicable, miró a Tang Tang y preguntó: "¿Cuánto es el 40 por ciento?"

Cuando la madre adoptiva escuchó esto, su cabello explotó como si le hubieran pisado la cola, y su voz se elevó inconscientemente, "¡Qué dijiste!"

¡Cómo podría saber Tang Tang sobre el testamento!

A excepción de ella, solo el abogado que la acompañó cuando hizo el testamento no lo sabía, ni siquiera su propia hija Tang Xin.

La madre adoptiva estaba tan sorprendida por las palabras de Tang Tang que casi pierde el alma, especialmente cuando lo escuchó con una precisión del 40%, ¿dónde lo escuchó esta pequeña perra, no solo sabía sobre el testamento, sino también con tanta claridad?

Madre Tang se puso ansiosa.

Han pasado más de diez años desde que hice un testamento, pero cuando lo pienso, la Madre Tang todavía está tan enojada que le pican los dientes, atorados en su garganta como una espina de pescado que no se puede sacar. La palabra "voluntad" se mencionó nuevamente, y la Madre Tang recordó cómo Tang Yunde estaba acostada en la cama del hospital y no podía hablar con claridad, pero aún recordaba a Tang Tang y la mujer.

Ella había estado casada con él durante siete años y había estado con él durante siete años. Antes de que Tang Yunde muriera, su mente todavía estaba llena de madre e hija, diciendo que finalmente iba a encontrar a esa mujer y que él era temeroso de que Tang Tang no sufriera daño cuando muriera, le dijo a Tang Tang una y otra vez que cuidara bien de Tang Tang en el futuro, diciendo que nunca había visto a su pobre madre desde que era una niña.

La madre Tang estaba temblando de ira. Durante tantos años, Tang Yunde siempre le dio a Tang Tang las cosas buenas primero, y su hija siempre tomó a Tang Tang para elegir el resto. ¿Tang Tang fue agraviada? ¿No se sienten agraviados ella y Tang Xin?

Tang Yunde está loco. Ha estado loco desde que conoció a esa mujer. Esa mujer ya ha dado a luz a otros hombres. Tang Yunde, esa basura, sigue siendo un tesoro. En la palma de la mano, duele más que un profesional. -Novia.

¡Al final, le dio a Tang Tang el 40% de su herencia antes de morir!

Solo di que no es barato, ¡no es barato!

En ese momento, la Madre Tang sostuvo la voluntad de Tang Yunde y miró el 40% de la parte superior. Sus ojos casi rompieron el papel. No importa cuán incómodo fuera en su corazón, todavía sonrió, asintió y le prometió a Tang Yunde, diciendo que ella cuidaría bien a Tang Tang y le prometería a Tang Yunde que le dará el 40% a Tang Tang cuando tenga dieciocho años.

Bah, quién le dará.

¡Un bastardo barato que tiene una vida y nadie a quien mantener, molestándolos durante tantos años, y quiere tomar el dinero y el sueño de su familia!

El asunto del testamento, después de la muerte de Tang Yunde, estaba completamente podrido en el corazón de la madre de Tang. Si ella no lo mencionara, nadie lo sabría nunca. En cuanto al abogado, si guardaba un secreto, podría obtener un mucho dinero, por supuesto no hay necesidad de revelar este asunto a Tang Tang.

Pasaron los años, y la Madre Tang casi se olvidó de eso, y Tang Tang la crió sin ninguna precaución.

Madre Tang saltó sin pensar.

"El tío rico casado con el villano [Wear Books]"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora